[AYUDA] Disco duro SSD Transcend

803 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días compañeros.
Ésta semana le he comprado un disco duro a un compañero. El modelo del disco duro es un transcend ssd de 512 gb .SSD720.. Se lo he comprado por 130 euros. El disco duro es para un uso normal de un imac de 27 pulgadas,y mi idea es dejar el hdd de 1 tera que tengo, como almacenamiento.

Quisiera saber si alguien lo tiene o sabe qué tal va...

El único problema que veo es que si se estropea no tengo la factura...
El disco duro en si está precintado.
Agradecería opiniones.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, no tengo la experiencia directa en este SSD pero el el trabajo el equipo de diseño gráfico los usa y notaron cierta mejora (velocidad...) , a nivel de fiabilidad, llevan ya un año y sin problemas.

(Si que comentó el instalador de Apple que era mejor no trabajar imagenes (edición grafica en alta) directamente de archivos de este HD para evitar estar sobrescribiendo constantemente, pero no entiendo muy bien por que)

A nivel garantia, cierto, no tienes ninguna pero también te has ahorrado algo, si hay un problema te tocará pagar

Todo empezó con TSM 500
Volver a Informática