No funcionan los datos hoy

7.488 21
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien está teniendo problemas con los datos hoy? Yo vivo en Granada capital y desde hoy sobre las 5pm no funciona la red de Orange y cuando intento conectar a la de Movistar se conecta pero sin dar acceso a la conexión a datos. Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
¿Alguien está teniendo problemas con los datos hoy? Yo vivo en Granada capital y desde hoy sobre las 5pm no funciona la red de Orange y cuando intento conectar a la de Movistar se conecta pero sin dar acceso a la conexión a datos. Muchas gracias!

Lamentamos el inconveniente. Se ha escalado dicho incidente a nuestro departamento técnico y se encuentra trabajando para resolverlo a la brevedad posible. Apreciamos su paciencia.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Algo parecido me han respondido a través de un ticket de Freedompop:

"Yo estoy en la misma situación, es un error generalizado y está anunciado en el foro, los admins de FreedomPop me han comentado que están trabajando para solucionarlo lo antes posible

Dicen que en 24h deberá estar solucionado.

Un saludo y lamento los inconvenientes.

XXXX - FreedomPop Expert
USTED
Usted"
 #4
Escrito   0  0  
Al parecer, ayer hubo caída del servicio, prueba hoy de nuevo a ver si hay más suerte.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
A mi me sigue sin funcionar, sigue siendo un fallo generalizado o solo me pasa a mi.
 #6
Escrito   1  0  
No eres el único, sigue sin funcionar, ni en la red Orange (no conecta, da siempre error) ni en la red Movistar, a la cual conecta pero no funcionan los datos... Un desastre
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
No eres el único, sigue sin funcionar, ni en la red Orange (no conecta, da siempre error) ni en la red Movistar, a la cual conecta pero no funcionan los datos... Un desastre

@FreedomPop Pues ya llevamos tres días así... emoticon ummmmm
@romerop Aquí sucede lo mismo, la incidencia es con Orange que no admite el registro en su red y en Movistar se registra pero se pierde la cobertura o se queda sin conexión de datos con lo cual la tarjeta queda inútil. emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Desde ayer con cobertura Movistar me va más o menos bien... a ver si consiguen arreglar la de Orange!
 #9
Escrito   0  0  
a mi me dice que esta en itinerancia porque conecta con movistar, los datos se pierden cada dos por tres y la cobertura de la red igual, esta intermitente.
 #10
Escrito   1  0  
Esta mañana me ha llegado un mail diciendo que ahora también se puede usar la red de Yoigo.
También regalan 200 MB a todos, lo típico que hacen siempre.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a FreedomPop