Nueva moto, ¡Esta vez sin limitaciones!

11.839 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compis! Vengo a invocar vuestra ayuda, tengo bastantes dudas a la hora de que moto comprarme (2a mano) cuando tenga el dichoso A. Actualmente voy con una z800e, hago unos 2500kms al mes entre ir a trabajar por ciudad, ruteo y alcún circuito si cae.
La razón por la que quiero cambiarla es mejorar sobretodo en parte ciclo, ya que esta moto como muchos saben falla en frenos y suspension y mas cuando vas fuerte como es mi caso.
Mis requisitos son buena parte ciclo, sobretodo frenos, suspension y preferiblemente ligera. Manillar alto IMPRESCINDIBLE. Potente 110-120cv minimo, tri o tetra a ser posible y estetica medianamente agresiva. Y sobretodo una moto dura, que aguante muchos kms sin dar muchos problemas, por eso descarto de momento europeas. Presupuesto 8.000 maximo, si es menos mucho mejor.
Las 2 opciones que mas estoy barajando ultimamente son la FZ1s 2009 y la zx10r 2005 (modificando el manillar). Me enamore de la brutale 800 pero la descarto porque me dicen que las gusta mucho el taller...

Estoy abierto a cualquier tipo de opinion y od agradeceria mucho vuestra ayuda!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #2
Escrito   0  0  
Parece que no hay mucho motero aqui.
Estas seguro de comprar una zx10r para el dia a dia?
Lo ideal en el mundo de las motos seria tener la de disfrute y el water para ir entre semana a trabajar.
No quieres europea pero a mi la TRiumph streettriple me parece preciosa
 #3
Escrito   0  0  
Has probado una hayabusa? No te dejará indiferente.
Volver a Motor