Fibra 50MB por 7€ más de la tarifa movil ya en la web...

12.961 11
 #1
Escrito   0  0  
... o la de 300MB durante 3 meses por 7€ y después 17€.

Ya configurable en su web,

http://www.yoigo.com/fibra-optica/

Incluye fijo con ilimitadas a fijo y 60 minutos a móvil.
 #2
Escrito   0  0  
+ cuota mensual 20€emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mklass
+ cuota mensual 20€emoticon disimulo

Juas. Ni lo había visto. Ya me parecía mucha oferta. Donde está el botón de autodestrucción?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Juas. Ni lo había visto. Ya me parecía mucha oferta. Donde está el botón de autodestrucción?

Se sabe ya si todas las tarifas solo móvil son contratables por los ya clientes sin tener que amagar ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa del 0 1'5 GB y la SIN FIN de 25 GB son contratables por todos los clientes, pero La del 0 5 GB y la Ilimitada 5 GB en sus condiciones pone para nuevos clientes. Pensaba que iban a ser para todos y siguen en su misma línea de para los nuevos.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
que tal va el fibra de yoigo alguen lo tiene ? ...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pregunta, estos precios son para fibra indirecta es decir NEBA? en la web no te dice nada, solo que tines cobertura y como paso de que me coman el tarro pues he bailado un numero de mi tlf

Un Hueso Duro emoticon alien
 #9
Escrito   0  0  
A mi me la instalan hoy, pille la tarifa de La de casa 300 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Espero que vaya bien. Habrá que hacerle un buen testing emoticon diablo

Ya os contaré
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendietaip
A mi me la instalan hoy, pille la tarifa de La de casa 300 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Espero que vaya bien. Habrá que hacerle un buen testing emoticon diablo

Ya os contaré


¿que tal te está yendo?


.
Volver a Yoigo