[CONSEJO] Orange no comercializa iphone 7 plus en color ROSA??

3.394 1
 #1
Escrito   0  0  


Buenas! escribo por un problema que ha surgido con el terminal que supuestamente habia acordado con una de las operadoras del departamento de retenciones (Iphone 7 plus rosa).

Resulta que el jueves me llamo uno de los operadores para, supuestamente confirmarme que ya disponia del terminal. Me dijo el precio mensual y le comente que me hicieron una oferta por él. Me comento que lo iba a mirar y efectivamente le salia la nota del precio que me habian ofertado. y resulta que, desgracias de la vida, el movil que tenia asignado para mi, desaparecio.

Se corto la llamada, asi que volvi a llamar nuevamente y me atendio una compañera (Beatriz de Salamanca). Muy simpatica, me confirmo que no habia terminales disponibles en el color que yo buscaba. Unicamente en negro brillante y negro mate.

Decidi volver a esperar, a ver si la semana proxima (esta que va a entrar) reponian nuevamente.

Para mi sorpresa, ayer por la tarde recibi la llamada de Beatriz diciendome que habian tenido esa misma mañana una reunion y les habian dicho que Orange no comercializa el iphone 7 plus en otro color que no sea el negro mate o negro brillante. Vaya hombre! mi gozo en un pozo!

Decidi llamar al departamento de retenciones y alli me dijeron que no tenian constancia de ello, es mas, que en la semana proxima debian recibir terminales.

Pregunto: ¿a que juegan? ¿hay alguien que por favor me confirme si lo que me dicen es cierto? me veo una semana mas sin movil y lo peor estoy pagando por la tarifa ballena sin poder beneficiarme de ella...

Saludos y gracias.
Agregar etiquetas
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Gadania32.

Si que se comercializa el terminal, tal y como puedes comprobar en la web , aunque sí es cierto que el modelo de 32Gb aparece como temporalmente agotado.

No obstante, la disponiblidad de stock está sujeto al tipo de departamento y campaña que lo gestione.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial