[AYUDA] ¿Os funciona internet hoy con Amena?

1.715 2
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace varias semanas la velocidad de internet con mi router ha ido empeorando, ahora sólo da 5mb y hoy ya ni funciona. He probado con Simyo por si era un problema de la antena de Orange, pero no lo es.

¿A vosotros os funciona hoy "Amena en Casa"? Al final tendré que pasarme a Movistar Radio (pasaré de 100gb a sin límite y de 5mb de velocidad a 20mb, que es lo que da por aquí).


Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #2
Escrito   0  0  
¿Se solucionó el tema?
 #3
Escrito   0  0  
Volvió a funcionar al día siguiente pero el pasado domingo tampoco funcionó.

Está dando una velocidad de 3 mb.

He llamado a Atención al Cliente, me dicen que mi antena de Orange está dando un error de intermitencia (o algo así).

Tiene mala solución, porque es una zona casi despoblada (el área metropolitana de Salamanca) y los pocos ancianos que quedan en los pueblos no se van a quejar. Es así de triste pero es la realidad.

Movistar está dando 22 mb a los clientes de Movistar Radio con la antena que tiene al lado de la de Orange. Así que es probable que me cambie a los 22 mb de Movistar o a Akiwifi.

Una sola persona quejándose no va a solucionar nada, y habiendo alternativas no merece la pena pelearse con nadie.

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
Volver a Amena.com