SIM comprada ayer y pierde cobertura cada 30 segundos!

11.522 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,ayer sábado compré una sim de prepago de simyo con la tarifa 500Mb 3€ y resulta que cada 30 segundos en casa pierde totalmente la cobertura,la he probado en otros móviles y también pasa lo mismo.

En la calle no me marca toda la cobertura,y en casa donde tengo una sim de Orange siempre me marca el máximo,y con la de simyo todo lo contrario.


Que es lo que sucede con la cobertura de simyo actualmente?

He de decir que ya tuve una sim de simyo hace unos años que nunca me dio problemas.


Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema2016
ayer sábado compré una sim de prepago de simyo con la tarifa 500Mb 3€ y resulta que cada 30 segundos en casa pierde totalmente la cobertura,la he probado en otros móviles y también pasa lo mismo
La cobertura de Orange y simyo es la misma, es mas simyo es la tercera marca de orange

Atención al cliente, de 9:00 a 23:00 de lunes a domingo en los teléfonos gratuitos 121 si ya eres cliente, en el 1644 si aún no lo eres, o al 644100121 desde cualquier operador, blog

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema2016
Hola,ayer sábado compré una sim de prepago de simyo con la tarifa 500Mb 3€ y resulta que cada 30 segundos en casa pierde totalmente la cobertura,la he probado en otros móviles y también pasa lo mismo.

En la calle no me marca toda la cobertura,y en casa donde tengo una sim de Orange siempre me marca el máximo,y con la de simyo todo lo contrario.


Que es lo que sucede con la cobertura de simyo actualmente?

He de decir que ya tuve una sim de simyo hace unos años que nunca me dio problemas.


Saludos.


A ver si es que no hay buena cobertura ?
O no tienes los ajustes correctamente puestos (ponlo manual a Simyo / Orange )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En casa tenemos una línea con orange y otra con simyo, y la cobertura es la misma. Es posible que no tengas buena cobertura donde vives. En nuestro caso, baila bastante, supongo que porque llega fatal y hay partes de la casa en las que apenas hay señal. Pero bueno, con vodafone lo tenemos peor.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
En casa tenemos una línea con orange y otra con simyo, y la cobertura es la misma. Es posible que no tengas buena cobertura donde vives. En nuestro caso, baila bastante, supongo que porque llega fatal y hay partes de la casa en las que apenas hay señal. Pero bueno, con vodafone lo tenemos peor.

Jolin con las dos compañías igual ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jolin con las dos compañías igual ?

No; con vodafone, peor.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
No; con vodafone, peor.

Movistar también ?
Parece mentira hoy día ciertas zonas lo mal que funcionan

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Movistar también ?
Parece mentira hoy día ciertas zonas lo mal que funcionan


Donde vivo, la cobertura de movistar es más o menos como la de orange.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya tela ....
Como estar en un búnker entonces ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Esto de las coberturas es como el c*l*, todos tenemos uno.
Yo tengo dos lineas Simyo, una me marca orange y otra Simyo, la de Simyo vuela en 4g ( es nueva, igual tiene algo que ver), llaga a 45 mb de descarga sin problema, la de orange ( que insisto es Simyo, no pasa de 12 mb en el mismo sitio).
La línea nueva, antes era amena, pero hace una semana eh¡, bueno pues tenía peor cobertura en los mismos sitios y peor navegación.
Si alguien tiene una explicación que se manifieste....emoticon diablo .
Volver a Simyo