¿Experiencias con Fibra de Masmovil?

3.140 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Como se ve en otros mensajes míos, siempre estoy mirando diferentes compañías. Me acabo de dar cuenta de que tengo cobertura de fibra con Masmovil (tras el reciente acuerdo con Orange) y lo veo interesante, porque tiene un precio apreciablemente más barato que otras compañías, y porque ofrecen llamadas ilimitadas en el móvil.

Sin embargo, hay algunas cosas que no me convecen:

1) Lo de llamadas "ilimitadas" significa 120 destinos por mes, también en el fijo (que sí, que suele ser suficiente, pero no puedo controlar a todos los que viven en casa, y la tarifa tras el exceso no es barata).
2) La cobertura en el móvil es la de Orange, que a veces falla en espacios interiores.
3) Quizá sea más rudimentaria, por ejemplo, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se queja de que Netflix no le va bien.
4) Si ocurre algún problema de los anteriores, hay que tener en cuenta que hay permanencia (otra cosa es que pagues la penalización y, al haber pagado menos cuota, "lo comido por lo servido").

¿Alguien puede contar su experiencia? ¿Qué tal funciona? (en especial, el streaming: bien de Netflix, o bien de HBO, o bien de Amazon Video...).

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
pero has llamado? porque yo he realizado la consulta de cobertura por la web, y me sale que tengo acceso a fibra, pero luego resulta que llamo y la realidad es otra, solo adsl. jajaja.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
otra preguntilla....

la fibra 50 mb que ellos ofertan, es simetrica ???? ( con la red de Orange )

gracias

.............
HUELVA
 #4
Escrito   1  0  
Creo que, si miras el PDF de las condiciones, pone 50/5. Así que supongo que la de 50 no es simétrica.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alleluia20
Creo que, si miras el PDF de las condiciones, pone 50/5. Así que supongo que la de 50 no es simétrica.

gracias

.............
HUELVA
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
otra preguntilla....

la fibra 50 mb que ellos ofertan, es simetrica ???? ( con la red de Orange )

gracias


De hecho bajo red de orange no se pueden contratar los 50, solamente 300

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
De hecho bajo red de orange no se pueden contratar los 50, solamente 300

gracias, no lo sabia.. Mi red es la de Orange..
saludos

.............
HUELVA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alleluia20
Hola,

Como se ve en otros mensajes míos, siempre estoy mirando diferentes compañías. Me acabo de dar cuenta de que tengo cobertura de fibra con Masmovil (tras el reciente acuerdo con Orange) y lo veo interesante, porque tiene un precio apreciablemente más barato que otras compañías, y porque ofrecen llamadas ilimitadas en el móvil.

Sin embargo, hay algunas cosas que no me convecen:

1) Lo de llamadas "ilimitadas" significa 120 destinos por mes, también en el fijo (que sí, que suele ser suficiente, pero no puedo controlar a todos los que viven en casa, y la tarifa tras el exceso no es barata).
2) La cobertura en el móvil es la de Orange, que a veces falla en espacios interiores.
3) Quizá sea más rudimentaria, por ejemplo, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se queja de que Netflix no le va bien.
4) Si ocurre algún problema de los anteriores, hay que tener en cuenta que hay permanencia (otra cosa es que pagues la penalización y, al haber pagado menos cuota, "lo comido por lo servido").

¿Alguien puede contar su experiencia? ¿Qué tal funciona? (en especial, el streaming: bien de Netflix, o bien de HBO, o bien de Amazon Video...).

Gracias.


Como al compañero me interesa este tema, ¿alguna experiencia de algún forero?

Muchas gracias
Volver a Telefonía fija