Fibra ONO: ¿Alguien tiene ya simetría?

1.745 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

La simetría es quizá el único inconveniente que me lleva a no portarme a Vodafone (ya sé que no es importante el 99% del tiempo, pero a veces mando archivos grandes...). Por lo que han sacado en la nota de prensa, parece que están ya trabajando en actualizar el estándar y, en particular, hacerla simétrica. Ellos dicen 24 meses, pero no sé si fiarme mucho (primero dijeron 2016, luego junio de 2017, ahora esto, etc).

Por eso, quería preguntar, ¿hay alguien que ya tenga la fibra de ONO (¡no el FTTH!) simétrica? En caso afirmativo (y si no es indiscreción), ¿en qué ciudad? Yo vivo en Zaragoza.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo soy de malaga, y no tengo la simetria, tengo 300 y 30

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #3
Escrito   0  0  
Será mejor que te armes de paciencia, porque suponiendo que fuera verdad que esta vez sí que estén migrando a la red Docsis 3.1, también dijeron que les llevaría al menos 24 meses, y he leído comentarios en páginas que hasta bien entrado el 2018. Ahora mismo los únicos que tienen simetría son los clientes de FTTH Vodafone. ¿En qué zonas operan directamente, lo sabe alguien? Creo haber leído que por el norte de España en algunas zonas, pero que donde está la red HFC de Ono, aunque tengan su propia cobertura, priorizan el HFC, y gente que teniendo cobertura de ambas, les han impuesto el coaxial sí o sí.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Telefonía fija