Novedades a partir del dia 1?

17.896 92
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas a 5 días de finalizar el mes y las promos, se sabe algo de las nuevas tarifas?
Por lo menos q digan si van a cambiarlas o no.
Iba decir q tuenti con las tarifas se luce pero despues de lo de yoigo me parece q le sacan el puesto 😄😄
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo ya a rectificado de momento .....
Sobre las tarifas en Tuenti ,llevan tiempo vendiéndonos que van a cambiarlas o mejorarlas en base a unas encuestas ,pero ya ni recuerdo los meses que hace de esto emoticon facepalm .....

@tuenti te podrá decir ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días!

No os preocupéis, pronto tendréis noticias nuestras emoticon guiño Como ya sabéis, hace poco hicimos una encuesta para recoger vuestras opiniones y contar con vosotros para cualquier mejora.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
Buenas a 5 días de finalizar el mes y las promos, se sabe algo de las nuevas tarifas?
Por lo menos q digan si van a cambiarlas o no.
Iba decir q tuenti con las tarifas se luce pero despues de lo de yoigo me parece q le sacan el puesto 😄😄
Saludos


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #4
Escrito   1  0  
da igual las encuestas, haran lo que tuenti quiera/necesite
 #5
Escrito   0  0  
@taox Te aseguramos que se han tenido muy en cuenta!



quote:
Originalmente escrito por @taox
da igual las encuestas, haran lo que tuenti quiera/necesite

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
@taox Te aseguramos que se han tenido muy en cuenta!

Cuáles fueron las opciones ganadoras de la encuesta ?
Porque a mí no me llegó ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
Hola de nuevo Danibetis,

No te llegó el email? Aquí tienes los resultados de la encuesta que hicimos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Cuáles fueron las opciones ganadoras de la encuesta ?
Porque a mí no me llegó ....


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola de nuevo Danibetis,

No te llegó el email? Aquí tienes los resultados de la encuesta que hicimos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como consejo podríais poner lo que la mayoría a votado .
Y para las minorías que queremos voz ILIMITADAS por voz digital o por voz tradicional ponerlo disponible a xx euros .

Y quien quiera que la contrate y quien no pues nada .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
La famosa encuesta fue hace un mes y todavía no se sabe nada, imagino que si que harán cambios en febrero pero no parece que vaya a ser a principios de mes o ya sabríamos algo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   1  0  
Es evidente que cambios va a haber. Las segundas marcas de operadoras con red de la competencia (Lowi de Vodafone, Pepephone de Masmovil-Yoigo) han movido ficha, ahora les toca a ellos. Lo mejor es no hacerse ilusiones con las nuevas tarifas y así luego la decepción es menor.

Mi apuesta (ojalá me equivoque) es que Voz Digital ilimitada y reduccion de velocidad no las van a ofrecer. Lo que sí habrá es Reducción del coste por giga contratado respecto a las tarifas actuales, partiendo de 1 Gb por 6 euros y mayores rebajas para tarifas con más gigas (copiando a Lowi y Pepephone).
Volver a .Tuenti