Yoigo recula al verse desbordada por el aluvión de críticas en foros y redes sociales

15.601 34
 #1
Escrito   2  0  
Yoigo se ve obligada a recular respecto a su nueva política de uso de sus redes ante la tormenta de críticas negativas en foros y redes sociales

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Yoigo recula al verse desbordada por el aluvión de críticas en foros y redes sociales

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Yoigo se ve obligada a recular respecto a su nueva política de uso de sus redes ante la tormenta de críticas negativas en foros y redes sociales

Jajajaja yo les e preguntado hace rato en Facebook y no paraban de decir que todo seguiría igual que hasta ahora .

Tienen el tablón que es un circo de quejas .

Será un triunfo de nosotr@s l@s consumidores ??

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Si todo el mundo nos uniésemos en otros ámbitos de este país ,todo sería mejor .
La unión hace la fuerza emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jajajaja yo les e preguntado hace rato en Facebook y no paraban de decir que todo seguiría igual que hasta ahora .

Tienen el tablón que es un circo de quejas .

Será un triunfo de nosotr@s l@s consumidores ??

Pues en el de Twitter no te digo ná: un porrón de clientes cabreados diciendo que se dan de baja. Está el CM que no le cabe un garbanzo en el trasero. Y es que esto se les ha ido de las manos, no esperaban que se amplificara tanto. Y no hablamos de los clientes de poco gasto sino todo lo contrario, los de más valor para la compañía. La CAGADA de Yoigo es épica y ahora intentan minimizar daños. Su presentación de nuevas tarifas convergentes ha quedado totalmente eclipsada por la mala imagen que están dando en este asunto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Pues en el de Twitter no te digo ná: un porrón de clientes cabreados diciendo que se dan de baja. Está el CM que no le cabe un garbanzo en el trasero. Y es que esto les ha ido de las manos, no esperaban que se amplificara tanto. Y no hablamos de los clientes de poco gasto sino todo lo contrario, los de más valor para la compañía. La CAGADA de Yoigo es épica y ahora intentan minimizar daños. Su presentación de nuevas tarifas convergentes ha quedado totalmente eclipsada por la mala imagen que están dando.

Desde luego que otro trabajador la caga la mitad en cualquier empresa y estaría en la calle .....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Yoigo se ve obligada a recular respecto a su nueva política de uso de sus redes ante la tormenta de críticas negativas en foros y redes sociales
Para mi...esto es una rectificacion a medias....si no me van a dejar elegir la red que mas me conviene...no me intetesa Yoigo por muy barato que sea....necesito buena cobertura en carretera y si voy a tener el movil bailando entre yoigo y orange cuando forzado a movistar no tenia problemas.....otro que se va.
 #7
Escrito   1  0  
No me creo nada, lo que importa es lo escrito, las CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL
En vigor a partir del 16 de febrero para nuevos clientes y a partir del 16 de marzo para ya clientes

Cuando cambien nuevamente las condiciones me lo pensare, mientras tanto es la espada de damocles que en cualquier momento puede caer sobre nuestras cabezas

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #8
Escrito   0  0  
Pues que cambien las condiciones, que es lo que al final cuenta!
 #9
Escrito   1  0  
Yo no me lo creo, he pedido el cambio a prepago y a principios de mes me piro para que así no me puedan clavar el mes de febrero por uno o dos días.
Palabrería, las condiciones ya verás como no las van a cambiar

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   1  0  
Primero, hasta que no lo cambien de forma oficial no lo creo.

Y segundo, ayer estuve probando con la cobertura automática en 4G y me fundió la batería. Iba de Yoigo a Orange a Movistar....y dos veces que me llamaron dos veces con cortes y mal audio.

Bye Yoigo.

- Murcianico Style -
Volver a Yoigo