[ayuda] Protector De Pantalla Iphone 6s

11.138 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas! Comento un poco el caso haber si me podéis hechar una manilla, hace cosa de un mes más o menos fui a una Apple Store para que me pusieran un protector de pantalla, y bueno me lo coloco el chico con la maquinita esa que tienen, pero ahora tras pasado este tiempo se me han hecho burbujas por los laterales y claro soy un poco manías para ese tema porque ya me costo 25€ no debería de haberle pasado eso, mi duda es la siguiente, si voy y se lo comento me lo cambiaran y me pondrán otro nuevo o tengo que pasar por caja? Lo comento por si alguien le ha pasado y ha estado en mi misma situación. O por directamente quitarlo y ponerme yo uno que igual hasta es más barato y me sale mejor. Perdón por el tocho, y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Muy buenas! Comento un poco el caso haber si me podéis hechar una manilla, hace cosa de un mes más o menos fui a una Apple Store para que me pusieran un protector de pantalla, y bueno me lo coloco el chico con la maquinita esa que tienen, pero ahora tras pasado este tiempo se me han hecho burbujas por los laterales y claro soy un poco manías para ese tema porque ya me costo 25€ no debería de haberle pasado eso, mi duda es la siguiente, si voy y se lo comento me lo cambiaran y me pondrán otro nuevo o tengo que pasar por caja? Lo comento por si alguien le ha pasado y ha estado en mi misma situación. O por directamente quitarlo y ponerme yo uno que igual hasta es más barato y me sale mejor. Perdón por el tocho, y gracias.

No creo que te lo descambien, salvo que contenga un defecto de fabricación en el mismo. De todos modos, los protectores de pantalla que tienen en el Apple Store dicen ser los mismos que cuestan entorno a 1 EURO. Independientemente, puedes acudir a la Store para que aclaren el tema de las burbujas.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
Me recomendáis alguno que pueda comprar y que den buen resultado? No me gusta nada tenerlo así.
 #4
Escrito   0  0  
Ves a la Apple Store. Se lo enseñas y seguro que te lo cambian...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Pero pagando?
 #6
Escrito   0  0  
El protector que ponen en la Apple Store es de cristal templado o es de lámina de plástico? Y sobre el tema, pues mientras no vayas o llames a la Tienda Apple no sabrás si te lo cambian o no. Por el pastizal que cobran, supongo que sí.


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Es un engañabobos....

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Pero pagando?

No lo creo, y tampoco te puedo asegurar que así sea, pero el postventa de Apple es el mejor por algo, antes de gastarte el dinero en otro ve y que te digan cuál es su política con respecto a esto.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, aprovechando este hilo os pregunto a alguno os cubre la pantalla entera? o solo la zona tactil? yo por mas que he buscado solo encuentro que cubre de arriba abajo pero solo hasta el limite de lo que es la pantalla en si, pero no la zona blanca hasta donde limita la funda, me dijeron que es porque alser algo curbo no hay mas grandes pero por si vosotros sabeis si con esa basta o si hay alguna mejor en la casa apple o por amazon y tal, muchas gracias

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Es un engañabobos....

Totalmente de acuerdo. Por 15€ te podemos montar en mi tienda un cristal templado y, una funda bumper que caiga por donde caiga el terminal no da con la pantalla directamente. Más barato, y protege más.

Saludos

Volver a Apple