[AYUDA] Iphone 7 Plus 32 ó 128

11.445 15
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas! Voy a comprarme el iphone 7 Plus y actualmente tengo un 6s de 64 y ahy viene mi duda si con el de 32 gb tendré suficiente o tiro para el de 128. Para este móvil que tiene un tamaño aceptable que color veis mejor, silver o negro mate? Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  

Con 32 Gb te arrepentirás a los dos días de uso... tanto el Jet Black como el Negro mate son bonitos.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   1  0  
Asi que tiro a por los 128 de tirón!
 #4
Escrito   1  0  
Hola
Yo también iria a por el 128.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Y color? Es que nunca he tenido un plus emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Nadie ¿?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Nadie ¿?

El Negro Mate te va a gustar o el Jet Black.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el normal de 32 y tengo la mitad vacío. Todo depende de lo que vayas a usar. Como tienes uno de 64 comprueba cuanto tienes almacenado y así puedes hacer la estimación.

En cuanto al color, es muy personal. Yo todos los que he tenido menos el 4 los he tenido en negro/gris. Me gusta más el frontal negro que el blanco pero para gustos... Si puedes acércate a una tienda de electrónica y mira los modelos ahí.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Y color? Es que nunca he tenido un plus emoticon guiño

Hola
Yo tuve primero el gold y ahora el jet Black que en mi opinión es el mas bonito.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Muy buenas! Voy a comprarme el iphone 7 Plus y actualmente tengo un 6s de 64 y ahy viene mi duda si con el de 32 gb tendré suficiente o tiro para el de 128. Para este móvil que tiene un tamaño aceptable que color veis mejor, silver o negro mate? Gracias de antemano.

¿Y cuanto tienes ocupado de tus 64Gb? Si es más de 32 el de 32 no te vale. Si es menos ¿para que gastar más dinero?

Yo estaba igual que tú, tenía mi 6S de 64Gb con 19Gb usado y ni me lo pensé. Porque una vez quitado lo que no usaba jamás y que tenía porque me sobraba el espacio, aún me quedo más sitio, y con mi 7 de 32Gb no hecho de menos nada de espacio. De hecho me sigue sobrando.

Cada uno tiene sus usos, no todos necesitamos tanto espacio. Y si no lo necesitas gastaste el dinero en otras cosas como una buena funda o unos AirPods.

Edito para añadir: usa cosa es que me di cuenta hace tiempo es que muchas app se puede liberar un montón de espacio simplemente desinstalándola y volviéndola a instalar cada par de meses. Por ejemplo Facebook, me ocupaba 800mb hace un rato y ahora me ocupa solo 170MB. Y sin tocar nada de contenido, solo reinstalando. Es problema de que la mayoría de apps no gestionan bien el vaciado de la caché.
Con reinstalar Facebook, Twitter, wallapop y alguna más acabo de ganar giga y medio.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple