[AVISO] EL 4G llegará a la totalidad de la población y territorio

7.987 34
 #1
Escrito   1  0  
Mas o menos una cobertura similar al GSM900, de echo ya debe rondar un 97% de la población si sumamos todas las operadoras

Movistar la que menos tiene de momento supuestamente va a meter LTE800 en el 100% de sus antenas y9 esto os lo digo de buena mano, tengo un conocido que trabaja en la planificación de la red y me ha confirmado que el 4G va a llegar al 100% de la red, ahora que cuando... ni idea por que hay zonas de gran extensión en alguna provincia con 40 antenas y ni una sola con LTE... de echo aún andan metiendo equipos nuevos en esas antenas y 3G900

Orange no prometió el 100% su objetivo es el 95% para finales de 2017 pero es que esta pasando directamente antenas que solo tenían EDGE a LTE800 y a la vez meten 3G900, de echo por zonas de castilla y León están metiendo 4G800 en todas las antenas. Incluso en zonas de montaña deshabitadas muchas de ellas son compartidas con Vodafone.

Vodafone no ha prometido nada, actualmente rondan el 95% de la población y ya casi todas las antenas que se activan son compartidas con orange, aunque desconozco si las antenas que tiene en pueblos muy pequeños que solo tienen 2G900/3G900 les meteran 4G800, imagino que si. PEro sin lugar a dudas son los que más 4g tienen a nivel nacional.

De echo actualmente ya es dificil encontrar un sitio sin 3G, ya que como muy básico todas las antenas tienen 3G900

Un saludo

 #2
Escrito   1  0  
4 g, con la m de tarifa de datos que hay en España , menos la sinfin de yoigo, las demás en datos no valen para nada. El que quiere 4g es para poder navegar de lujo y aprovechar la red, pero aqui en españa tarifas ridiculas y reducciones de velocidad ridiculas. Que se metan el 4g por el ojal jeje

saludos
 #3
Escrito   1  0  
Todo esto a costa de tener que resintonizar de nuevo la televisión este año ....

Según se lee en distintos foros emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Mira que me extraña, en la gran mayoría de mi provincia Orange no tiene ni 2G...

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Mira que me extraña, en la gran mayoría de mi provincia Orange no tiene ni 2G...

Sí parece que están extendiendo el 4G. Trabajo en un pueblo que tiene unos 800 habitantes en invierno y desde hace unos meses hay cobertura 4G de orange y de vodafone (comparten antena).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Todo esto a costa de tener que resintonizar de nuevo la televisión este año ....

Según se lee en distintos foros emoticon facepalm


Para el 4G en subbanda de 800 MHz no hay que resintonizar nada... eso será, llegado el momento, cuando se tenga que liberar la de 700 MHz (canales radioeléctricos por encima del 50 aproximadamente). Eso se prevé, aproximadamente, para 2020 en el caso de España; de momento no se sabe mucho del tema, aunque afectará a prácticamente toda la red de centros emisores de TDT nacionales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Mira que me extraña, en la gran mayoría de mi provincia Orange no tiene ni 2G...

En zonas poco pobladas Orange desde luego que no es la mejor opción, yo me refiero que donde tienen red están metiendo 4G800 en todo.

Si no hay antenas no hay nada que hacer.
 #8
Escrito   0  0  
Con muchos años seguro que llegara el 4g a muchos sitios. pero a día de hoy, conozco lugares que solo llega el 2g de movistar y con suerte, osea que para días hay.
 #9
Escrito   0  0  
Movistar está metiendo la pasta en fibra. No dudo que el 4G llegue a la extensión de 3G pero eso hasta 2020 no lo veremos.
A día de hoy el negocio estrella dicho por Movistar es la TV. Para vender TV necesitan fibra y la pasta está yendo a la fibra. La red 4G es la perjudicada.
Lo veremos si, pero a corto plazo no pasan los planes de Movistar por eso. Lo fundamental fibra y tv dicho por ellos mismos.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General