Gracias Samsung por reirte de tus clientes.

15.677 40
 #1
Escrito   1  0  
Se te queda cara de tonto cuando escuchas un crujido en la trasera de tu S7, le das la vuelta y ves como literalmente el cristal protector de la camara de tu movil estalla y se va haciendo añicos. Lo normal en estos casos seria pensar que Samsung asumirá que es un fallo suyo y como quiere tener contentos a sus clientes procederá a un rápido remplazo de la pieza defectuosa. La realidad, lo primero que piensas es que Samsung dirá que lo has roto tu y se desentenderá de todo.

Como esto paso el sabado dedique el domingo a investigar un poco, y ante mi sorpresa me encontré con numerosos usuarios de S7 y S7 edge que reportaban estallidos espontaneos similares. Lo curioso es que todas las fotos de la gente que había sufrido ese problema eran iguales, un estallido central que dejaba un agujero en el medio del cristal protector, con lo cual a priori es un problema fácil de identificar y así poder descartar roturas por golpes. Lo penoso que en casi todas las ocasiones Samsung culpo del estallido al usuario y este tuvo que pasar por caja y abonar los correspondientes 130 euros para la reparación del terminal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esta mañana he ido al Sat de Samsung confiando en que explicándole lo ocurrido y mostrándole los links donde se habla de estos fallos quizás accederían a que entrase en garantía. Al final te quedas la sensación de que se ríen de ti y no puedes hacer nada. Porque yo entiendo que tengan sus dudas y puedan pensar que se me ha caído y se la quiero colar, pero que te digan que tienen ordenes de no reparar por garantía ningún cristal de la cámara del s7, y que ni se dignen a hecharle un vistazo o a estudiar que es lo que ha podido pasar.

Al final todo esto en gran medida es culpa nuestra, que actuamos como las ovejas de un rebaño, y si nos dicen que hay que pagar, aun sabiendo que la culpa no es nuestra lo hacemos. O que mientras estas cosas no nos afecten a nosotros nos dan un poco igual, y después ponemos el grito en el cielo.

En fin.....que muchas gracias a Samsung por su fantástico control de calidad sobre sus productos, y por el buen servicio de atención al cliente que tienen que siempre piensas en nosotros y no te hace sentir como un criminal cuando quieres reclamar lo que por ley te corresponde.

borja25 ha adjuntado esta imagen:
Gracias Samsung por reirte de tus clientes.

 #2
Escrito   0  0  
¿Y porque no lo denuncias? Tienes los links, tienes pruebas de otros usuarios que les ha pasado...

Denúncialos y pide la devolución del coste de la reparación.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Porque soy muy tonto y me gusta pensar que la gente actúa de buena fe. Así que me he pasado el día hablando con Samsung, mandando mails......y al final te dan mas números que te llevan a otro números, mas mail para que reclames y te quitan las ganas de todo. De todas formas creo que algun afectado intento reclamar y la denuncia no llego a ninguna parte.
 #4
Escrito   0  0  
Madre mía con Samsung !! Cubriéndose de gloria últimamente ! La verdad que no sabia de este problema y eso que he tenido los dos, s7 y s7 edge y los estaba echando de menos y pensaba volver al s7 pero con esto que cuentas la verdad es que se me quitan las ganas..
Si te han dicho en el sat que tienen esa orden es porque saben perfectamente del problema..
Por cierto, no había un sat premium para los usuarios de s7? Me suena haber leído algo en su día, se supone que por esa vía eran más competentes!

... Respect
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Y porque no lo denuncias? Tienes los links, tienes pruebas de otros usuarios que les ha pasado...

Denúncialos y pide la devolución del coste de la reparación.

Saludos.

+1
Denunciando es la única manera de conseguir algo.
Normalmente los fabricantes cuando se trata de problemas como ese (daños estéticos) eluden las responsabilidades, pero en el momento que hay denuncias y se convierte en un fallo generalizado, entonces es cuando toman responsabilidades.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Denuncia ,no lo dejes .

Por desgracia las multinacionales de cualquier marca y sector solo entienden las cosas por las malas .

Animo y no te vengas abajo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Madre mía con Samsung !! Cubriéndose de gloria últimamente ! La verdad que no sabia de este problema y eso que he tenido los dos, s7 y s7 edge y los estaba echando de menos y pensaba volver al s7 pero con esto que cuentas la verdad es que se me quitan las ganas..
Si te han dicho en el sat que tienen esa orden es porque saben perfectamente del problema..
Por cierto, no había un sat premium para los usuarios de s7? Me suena haber leído algo en su día, se supone que por esa vía eran más competentes!


Efectivamente, llamas y te lo recogen en casa, otra cosa es q reparen o no reparen.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
Escrito   0  0  
Hace un momento me ha llamado una chica en mombre de Samsung que me ha soltado un discurso en el que me decia que ellos solo se podian ceñir a la valoracion y analisis del sat de la averia. Yo le he contestado que el sat no ha valorado ni analizado nada, ya que segun ellos tenian ordenes de Samsung de no pasar por garantia ninguna rotura se cristal. Le he intentado explicar el caso, comentar que hay mas usuarios con el mismo problema y nada, no se le sacaba de su discurso aprendido. Asi que al final cuando salio el tema que pensaba denunciarles y reclamar el coste de la repaeacion ya me dio la opcion de llevarlo a que lo estudie un sat avanzado....que me imagino que no me dara la razon.

Esta tarde redactare un escrito con mi problema, adjuntare fotos de mi movil, imagenes de los otros casos de roturas, para que vean que en todas se cumple el mismo patron. Tambien adjuntare los enlaces de las webs, como la de samsung usa, donde la gente se queja de estas roturas espontaneas. Todo esto lo llevare mañana a un sat de los que estuve ayer para que lo envien junto al movil a reparar y puedan ver que no es algo que me invento yo....y si siguen sin entrar en razon ya aprovechare toda esa documentacion para realizar la denuncia.
 #9
Escrito   0  0  
Ayer estuve un rato a la tarde redactando un pdf que mande esta mañana a samsung por mail y por fax explicandoles que no se trata de un caso aislado y que es un claro caso de pieza defectuosa y por tanto deberian ellos correr con la reparación del telefono movil. Tambien usare este documento para ir a consumo mañana y que me aconsejen como actuar.

No se como no se les cae la caja de verguenza, solo en un post de Samsung Usa hay en las 5 primeras hojas que me llegue a leer 30 personas afectadas y pare porque eran quejas y mas quejas.....Son 22 pagina, asi que te puedes hacer una idea de la cantidad de clientes afectados.

Esta claro que es un problema que tienen que saber, y lo peor es que aun asi hacen pagar al usuario que ha sufrido el desperfecto con la reparación del movil...que no es precisamene barata.
 #10
Escrito   0  0  
Pues está Samsung como para no hacer caso a los problemas de fabrica que les reportan sus usuarios... se merecen todo lo que les pasa...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General