¿Me han quitado las ilimitadas a móvil en Vodafone?

1.060 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo contratada fibra indirecta con Vodafone desde noviembre pasado. El caso es que hoy me dá por entrar en mi vodafone a través de la web, y donde me aparecía que las llamadas a móviles desde fijo eran ilimitadas, ahora me aparecen sólo 60 minutos. En la app mivodafone todavía me aparecen como ilimitadas.

¿Alguien más?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zozito76
Pues eso, que tengo contratada fibra indirecta con Vodafone desde noviembre pasado. El caso es que hoy me dá por entrar en mi vodafone a través de la web, y donde me aparecía que las llamadas a móviles desde fijo eran ilimitadas, ahora me aparecen sólo 60 minutos. En la app mivodafone todavía me aparecen como ilimitadas.

¿Alguien más?


Hola, también tengo fibra indirecta con Vodafone y me aparece lo mismo que a ti. No te preocupes, la info de la web es errónea y la de la app correcta. Lo contrasté en el SAC un par de veces.!

Las llamadas ilimitadas (de la fibra de Vodafone) a móviles es la gran diferencia con la fibra de Movistar (solo 300' en fin de semana y 50 ' de lunes a viernes).

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Es un error ,no te preocupes que siguen siguensi ilimitadas .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, chic@s. Un saludo.
Volver a Telefonía fija