[CONSEJO] Alguien tiene este movil?

1.996 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola como veis el alcatel pixi 4 5 pulgadas por 69 € libre alguien lo tiene que tal va en general he mirado reviews y no esta nada mal gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hombre es bastante básico, un gama baja vamos, para un usuario que solo lo quiera para llamar, enviar algún whatsapp y sacar alguna foto esporádica aunque no de muy buena calidad va bien. Si es para un usuario que usara varias redes sociales y algún juego se va a quedar corto, ira lentísimo vamos, apps que se quedan pilladas, falta de memoria etc.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Yo se lo regalé a mi padre esta navidad y está muy contento. Es un móvil básico, sin grandes especificaciones. Él lo usa para llamar, whatsapp, multimedia, youtube, y todo perfecto. Imagino que si le vas a dar un uso algo más intensivo, se quedará corto.

Por cierto, para ser un móvil de 69€ la cámara no está nada mal. Además, la cámara delantera tiene flash. La batería tampoco está mal.
En definitiva, no es mal móvil, dependiendo el uso que le vayas a dar. Si es para lo que te he dicho antes, por ese precio, adelante.

Un saludo!


Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
Volver a General