[REVIEW] Portatil Jumper EZbook Air 11.6" X5-Z8350 128GB y WIFI AC

1.278 2
 #1
Escrito   0  0  
Compre este portatil para regalo y veran en las fotos el porque!

La verdad que me daba un poco de reparo porque vi alguna review de modelos anteriores de chuwi que se jodian la visagras, pero bueno despues de ver unos video de youtube me arriesgue mas que nada por diseño. Mi chica no es gamer ni por asomo.. un poco de facebook y tal, pero lo que mas le importa es como se ve el portatil y que sea rapido.

En fin este me llamo la atención por levar el nuevo Intel Z8350 que a pesar de no ser mas potente que el 8300 si incluye wifi dual band y AC

Os dejo unas cuantas fotos del cacharro y comparandolo con quien es su compañero un Iphone 6s Plus Gold y con quien ahora pasa a buscar dueño en Wallapop, una Sony VAIO i5 con ssd de 256GB.






 #2
Escrito   0  0  






La verdad que me quede impresionado por lo delgado del portatil, apenas mas alto de el iphone y pesa solo 1KG!
El color GOLD esta bastante logrado comparado con el movil se los ve casi identicos.. en la foto no logro por la luz que salga asi, pero si realmente lo son.

Algo que me gusto, es que la garga la realiza por el micro usb tipo C, pero como contrapartida, no es FULL, dado que me lleve la sorpresa al conectar el adaptador HDMI que no lleva salida, por lo que no estara conectado internamente con el video... como este es el unico conector que lleva, bueno el miniplug de los cascos del otro lado tb, pero nos quedamos sin salida de video a menos que sea por WIFI.



En cuanto a potencia de uso, no se porque pero si noto mejora con la version 8300, el uso normal que tiene es tener dos ventanas de chrome abiertas con dos o pestañas cada una y un excel con unas macros. Esto lo maneja perfectamente sin notar diferencias contra el i5 del Vaio.

Si bien la wifi va bien, no es tan potente como la que tengo en el otro portatil, donde reemplace el Wifi integrado por un Intel(R) Dual Band Wireless-AC 7260. La prueba esta a unos 3 metros del router de movistar con 50/50Mb


 #3
Escrito   0  0  




La pantalla se ve muy bien, aunque preferiria fuera de menor resolucion, al ser pequeña de 11,6 los 1080p hacen que windows quede muy pequeño y hay que personalizar para que se vea mas grande.





El cuerpo en si esta muy bien hecho, todo metal, cosa que se aprovecha para usar la parte baja como disipador gigante, por lo que el portatil va muy bien de temperatura. Asimismo le da rigidez al bicho. siendo critico, mi vaio se podia abrir con una sola mano, como las Mac, pero la Jumper no, necesitas ambas manos para abrirla.



Los 128Gb son mas que suficientes para lo que necesitamos en casa, queda esperar que duren bien y poco mas!

Lo que me gusto:
+ Diseño y calidades
+ Buen rendimiento
+ 128Gb de disco EMMC
+ Ligera 1Kg


Lo que no me gusto:
- Pantalla con resolucion muy alta para el tamaño
- El touchpad necesita que presiones los botones de forma muy esquinada o falla en reconocer el click
- USB tipo C sin salida HDMI

De momento poco mas que comentar, hace una semana la estan usando y ella esta muy contenta, he comprado un raton xiaomi bluetooth para acompañar pero esta en camino!

Si teneis dudas, preguntad!

La compre en china por 214€ usando unos puntos q tenia acumulados. Dejo mi link con referido http://www.gearbest.com/laptops/pp_...aign=GearbestES o si preferís buscarla directamente en gearbest.com

Volver a Reviews