[CHOLLO] Hoy día sin IVA en el Corte inglés con un CHOLLAZO

4.120 12
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver el robot de limpieza IROMBA Serie 966 que esta a 799 euros en Mediamarkt, Amazon, etc.
A 640 hoy en el Corte Inglés.
Me parece muy buen precio.
Si buscáis hay más ofertas, pero esta es la que me ha llamado la atenciòn.
Espero que a alguno le guste.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #2
Escrito   0  0  
Se flipan con los precios "sin descuento"

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Seguro. Pero en el caso del Irobot, esta 140 euros más barato que en mediamarkt, amazon etc

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #4
Escrito   0  0  
Parece interesante
 #5
Escrito   1  0  
tienen los precios tan elevados, que despues de quitar "IVA", consiguen bajarlos a los precios que tienen otras tiendas sin algun descuento.

he comprobado algunos moviles, laptops... es una broma.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
tienen los precios tan elevados, que despues de quitar "IVA", consiguen bajarlos a los precios que tienen otras tiendas sin algun descuento.

he comprobado algunos moviles, laptops... es una broma.


El la PS4 Pro 4 no.... la tienen a 330 cuando cuesta 395 pero,... no tienen stock!!!! cabr__es

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
El lunes seguro que tienen stock... "Aparece" de pronto...jajajaj Es un reclamo y nada más, vamos fijo que sí... Van de listillos... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
carisimo y ayer estuve en el mediamarkt y vaya precios...despues querran que no compremos en los chinos
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Acabo de ver el robot de limpieza IROMBA Serie 966 que esta a 799 euros en Mediamarkt, Amazon, etc.
A 640 hoy en el Corte Inglés.
Me parece muy buen precio.
Si buscáis hay más ofertas, pero esta es la que me ha llamado la atenciòn.
Espero que a alguno le guste.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Seguramente que romba sea mejor en algo pero yo tengo un ilife A4 que lo compre en una oferta de gearbest por algo menos de 130€ y estoy como loco con el, tengo la casa impecable. Ahora tienen el ilife v7 que ademas tiene la opcion mopa (es un modelo un poco superior al que tengo yo) por unos 135€ puesto en casa en menos de una semana.
Eso si me parece un chollo!!

http://www.gearbest.com/cleaning-ap...9223.html?wid=3
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmalote
Seguramente que romba sea mejor en algo pero yo tengo un ilife A4 que lo compre en una oferta de gearbest por algo menos de 130€ y estoy como loco con el, tengo la casa impecable. Ahora tienen el ilife v7 que ademas tiene la opcion mopa (es un modelo un poco superior al que tengo yo) por unos 135€ puesto en casa en menos de una semana.
Eso si me parece un chollo!!

http://www.gearbest.com/cleaning-ap...9223.html?wid=3


Tiene muy buena pinta, la verdad
Le pegaré un vistazo porque el precio es muy bueno!
Aunque el trasto casque pero dure una cuarta parte del tiempo que dura el otro, ya vale la pena emoticon guiño

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!