Servicio de album sms descontinuado, ¿alguna alternativa?

1.611 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola!

Desde hace años se podía utilizar este servicio para enviar sms desde el ordenador a través de mivodafone como si lo hicieses directamente desde el teléfono. Es un servicio que a mí me resultaba útil y he llamado hoy a Vodafone y me han dicho que desde noviembre esta dado de baja. ¿Sabéis otra manera de hacer esto que no implique coste ? Lo bueno de este servicio es que aparecía tu móvil como remitente, en fin los de Vodafone siempre quitando servicios o ventajas...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pink_pow
Hola!

Desde hace años se podía utilizar este servicio para enviar sms desde el ordenador a través de mivodafone como si lo hicieses directamente desde el teléfono. Es un servicio que a mí me resultaba útil y he llamado hoy a Vodafone y me han dicho que desde noviembre esta dado de baja. ¿Sabéis otra manera de hacer esto que no implique coste ? Lo bueno de este servicio es que aparecía tu móvil como remitente, en fin los de Vodafone siempre quitando servicios o ventajas...


Hola Pink_pow, en primer logar bienvenid@ al foro!

Por otra parte es cierto: Vodafone se ha cargado el servicio de envío de sms (y MMS) desde la web. Una pena porque funcionaba bien y era útil para envíos numerosos y muy práctico por su uso desde un PC. Lamentable emoticon enfado .

Hace unos años, Vodafone se cargó el envío de sms /MMS web para números QTAL (la opción de un sms al grupo era una gozada).

Un paso atrás como bien dices,

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Hoy en día tiene más sentido algún servicio de WhatsApp para empresas, como este por ejemplo (hay muchos más):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone