[HILO OFICIAL] Daños y perjuicios después de recibir el iphone 7 plus

4.035 12
 #1
Escrito   1  2  
Buenos días,

Abro este hilo para los que no tenemos acceso al hilo privado. Veo que yo sugerí la idea y alguien ha decidido abrir un hilo en modo privado. No pienso entrar en polemicas ya que me imagino que lo ha abierto sin haber visto mi post y que las casualidades existen.
Así que para seguir compartiendo experiencias y AYUDARNOS creo este hilo.
Espero que nadie se ofenda y mando un saludo a los compañeros del hilo prv.
 #2
Escrito   1  0  
Me interesa pero no se de que va el tema
 #3
Escrito   0  0  
yo hice la portabilidad el 10-10 de un s7 y la denuncia en oficina de consumo el dia 20-12 y hoy me han llamado para darme la razon estoy pensando en reclamar que antes habia una oferta que regalaba samsung unas gafas y mas adelante un j3 y ahora no hay oferta de samsung
ademas que el telefono ha bajado el precio 50€ y la oferta era del 50% de descuento respecto al precio
lo mas gracioso ha sido la llamada como que no pasaba nada que habia sido un pequeño error y que ya me lo habian solucionado . menuda cara dura
 #4
Escrito   0  0  
son unos jetas
 #5
Escrito   0  0  
Un error después de haber llamado para reclamarlo durante dos meses manda ........
 #6
Escrito   0  0  
Está claro que la persona que llama tiene ese papel de que no ha pasado nada generalmente persona muy simpatica y nuestro papel es el de reclamar lo nuestro
 #7
Escrito   0  0  
Yo que todavía no los tengo y cada vez que llamo te contestan tan tranquis que ellos no me los pueden enviar, me apetece ahogar a algun@ emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Por si os sirve de algo, a mi dieron un 20% adicional hasta marzo por la tardanza del envío, pero ya me lo ofrecieron ellos directamente sin yo reclamar nada al mes de empezar todo esto.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Me interesa pero no se de que va el tema

¿Te interesa y ni siquiera sabes de qué va el tema? 😮
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Te interesa y ni siquiera sabes de qué va el tema? 😮

Me interesa por que he esperado más de dos meses en recibir el mío después de perder mucho tiempo y no se de que va el tema porque ignoro si están ofreciendo algún tipo de compensación.
 #10
Escrito   0  0  
Podemos ir comentando cuando vayamos consiguiendo las compensaciones
Volver a Vodafone