Cambio de tarifa online

12.773 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria cambiar a la nueva tarifa sinfin, pero no encuentro como hacerlo online, sabeis si se puede o solo por telefono y tiendas. Por cierto, cambiarse de tarifa conlleva permanencia si ya no tienes?Gracias
Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Llama al 622 y ellos te hacen el cambio.

No hay permanencia si sólo es tarifa. Si pillas móvil sí la habrá.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   1  0  
Solo llamando 622.
Sin perma si no compras telefono

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compis
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sutove
Gracias compis

También por la web de Yoigo en Facebook, a través de mensaje directo, o por twitter. Llamando al 622 suele ser más rápido como te han dicho.
 #6
Escrito   0  0  
Si, en el 622 sin problema!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola! Soy de Yoigo... quería cambiarme de tarifa, pero me han dicho que como no soy nueva cliente, NO me pueden poner las ofertas que tienen en la web (el descuento y el bono de datos de los seis primeros meses).

¿Alguien sabe cómo conseguir cambiar de tarifa y beneficiarse de esos descuentos sin tener que pasarse a otra compañía y volver? ¡Muchas gracias!
 #8
Escrito   1  0  
Buenas ,no hay otra manera .
Tienes que empezar el proceso de irte (si tienes suerte te llama retenciones y te la ponen )
Si no tienes suerte pues tendrás que irte finalmente y volver .




quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Hola! Soy de Yoigo... quería cambiarme de tarifa, pero me han dicho que como no soy nueva cliente, NO me pueden poner las ofertas que tienen en la web (el descuento y el bono de datos de los seis primeros meses).

¿Alguien sabe cómo conseguir cambiar de tarifa y beneficiarse de esos descuentos sin tener que pasarse a otra compañía y volver? ¡Muchas gracias!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Hola! Soy de Yoigo... quería cambiarme de tarifa, pero me han dicho que como no soy nueva cliente, NO me pueden poner las ofertas que tienen en la web (el descuento y el bono de datos de los seis primeros meses).

¿Alguien sabe cómo conseguir cambiar de tarifa y beneficiarse de esos descuentos sin tener que pasarse a otra compañía y volver? ¡Muchas gracias!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo