¿Necesitas una página Web?

529 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

Hace no mucho estaba buscando por Internet cómo hacer una página web, realmente no tenía muchos conocimientos sobre esto, por lo que la mayoria de páginas o programas no me servían pues al final terminaba abandonandolas por complejidad o por poca claridad en sus elementos de diseño. Las páginas o softwares que creía me podían funcionar lamentablemente tenían un costo muy elevado, casi 250 USD.

Pero al fin encontré un software que me está ayudando bastante, el costo lo considero muy bueno para los fines que lo necesito. Practicamente con este programa mi página web se está construyendo sola, pues tiene una infinidad de herramientas muy buenas, por ejemplo:

• Elementos pre-configurados y diseñados (tan solo tienes que arrastrar elementos para diseñar la página)
• Soporte que rediseña tu página y la vuelve compatible con dispositivos móviles (Smartphone y Tablet)
• Una enorme cantidad de plantillas para escoger.
• No es necesario tener un conocimiento avanzado de HTML.
• Total libertad de diseño en el texto de cada página.
• Elementos básicos (Comentarios de Facebook, Botones de redes sociales, Cajas de texto, Video, Imágenes, Columnas, Etc.)
• Ayuda para promocionar tu página web (Estrategias de Marketing).
• Herramientas SEO para posicionar tu web entre los principales buscadores.
• Protección de contenido (Evitar el famoso copy-paste).
• Herramientas de análisis de estadísticas de tu web.
• Herramientas para potencializar e incrementar las ventas en tu web.

Y muchas más herramientas más que a mi parecer son excelentes. En fin solo quería compartir mi primera experiencia con este programa fabuloso, ya casi voy 3/4 partes de mi segundo proyecto (el primero profesional para mi negocio) y me ha ahorrado un tiempo enorme. Fue una inversión que valió totalmente la pena.

emoticon gafas Aqui les dejo el enlace por si les interesa echarle un vistazo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Internet es una herramienta valiosa, sacarle provecho es tu decisión.
Volver a Informática