Devolución de sim por una portabilidad fallida

6.768 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, me gustaría que alguien fuera tan amable de aclararme una duda.
Hace unos días hice una portabilidad solo de tarjeta sim, sin terminal a Yoigo por un problema con mi compañía. Después de unos días y ya recibida la tarjeta sim de yoigo mi compañía habitual me soluciona el problema si permanezco con la compañía. MI duda es que si decido aceptar lo que me ofrece mi compañía actual tengo que devolver la tarjeta sim que me han enviado. Según lo leído en el contrato que me mandan y la carta no pone nada de ello, si es solo Sim como es mi caso.
Agradecería que me solucionarais la duda. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lolagimeno
Buenas noches, me gustaría que alguien fuera tan amable de aclararme una duda.
Hace unos días hice una portabilidad solo de tarjeta sim, sin terminal a Yoigo por un problema con mi compañía. Después de unos días y ya recibida la tarjeta sim de yoigo mi compañía habitual me soluciona el problema si permanezco con la compañía. MI duda es que si decido aceptar lo que me ofrece mi compañía actual tengo que devolver la tarjeta sim que me han enviado. Según lo leído en el contrato que me mandan y la carta no pone nada de ello, si es solo Sim como es mi caso.
Agradecería que me solucionarais la duda. Muchas gracias.



Buenas noches y bienvenida al foro .
La respuesta es NO ,no tienes que devolver nada .
No van a venir a por ella te lo aseguro .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo