[AYUDA] Actualización de bios Portatil

1.664 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos, me compré este portátil hace dos semanas viene con la bios f.23 en la pagina de hp esta la version f.26 [url]http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-15-Notebook-PC-series/10862166/model/12237312]Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
El tema es que siguiendo la instrucciones me la descargo y la instalo se ejecuta el instalador se reinicia pero el ordenador sigue con la bios f.23, he probado a instalar primero una versión anterior la f.25 y tampoco hace nada sabéis a que se debe ?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola @semuve , es raro ya que el soporte de HP online suele ser bastante fiable.

Supongo que ya lo has visto, pero hay un apartado sobre actualizacions de BIOS en la web de HP donde quizá puedas encontrar alguna pista del error emoticon ummmmm ?? . te paso el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien puedes acudir al servicio de atención online / telefónico de HP.

Espero que puedas resolverlo pronto ! Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, es lo primero que hice seguir esas ''instrucciones'' el problema es que no consigo contactar con ningún numero o chat.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @semuve
Gracias por la respuesta, es lo primero que hice seguir esas ''instrucciones'' el problema es que no consigo contactar con ningún numero o chat.

Hola, para contactar con el SAT , abre el programa "HP suport assistant" (viene instalado por defecto en todos los HP) . Arriba y la izquierda del programa te aparecerán dos pestañas: "Mis dispositivos" y "Soporte". Ves a "Soporte", te pedirá que confirmes tu ubicación (España , supongo) y clicas en "Mi ayuda". Se te abrirá un menú con:

- "recursos de soporte": echa un vistazo por si acaso al sub apartado " Actualizaciones" , quizá desde aquí logres actualizar la BIOS.
- "Contactar con soporte HP": si lo haces de lunes a viernes , entre las 8h30' y las 18h00' te debería aparecer el número de teléfono de soporte telefónico HP.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos emoticon guiño !

NB: por cierto, ¿eres el mismo user que dreifu ? Me acuerdo de este nick en los primeros años de gsmspain emoticon gafas


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Vale gracias contacte con ellos via chat del facebook pero no me dieron una solución intentare llamarlos a un numero de teléfono que me dieron, muchas gracias!
No soy dreifu ni lo conozco xD

Gracias de nuevo, saludos.
Volver a Informática