[VENDO] Iphone 5S Dorado 16 gigas barato!!!

3.621 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis, por cambio a Iphone 7 vendo mi estupendo Iphone 5S dorado de 16 gigas que tantas alegrías me ha dado.

El teléfono lo he utilizado siempre SIN funda ni cristal templado y por ello tiene sus marquitas del uso, no obstante la pantalla se ve perfectamente y el funcionamiento es de lujo desde el primer día.

Os dejo unas fotos para que veáis que está bastante bien:








El precio tras revisar hilos de venta similares lo pongo más bajo del que sería su precio de mercado (sólo quiero sacar lo justo para comprarme los airpods), por ello lo vendo en 169 euros (ingreso en cuenta) con envío incluido o si eres de Zaragoza te quito 10 euros si hacemos trato en mano como en otras ocasiones con gente de mi zona.

Incluyo cargador y cable, los auriculares no, así como su caja original.

Interesados mandadme MP, por si acaso añado que NO HAGO REBAJAS, el precio que he puesto ya es muy bueno.

Un saludo!

 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Up
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
Up! Super móvil!

 #8
Escrito   0  0  
Gracias majo!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_zgz
Hola compis, por cambio a Iphone 7 vendo mi estupendo Iphone 5S dorado de 16 gigas que tantas alegrías me ha dado.

El teléfono lo he utilizado siempre SIN funda ni cristal templado y por ello tiene sus marquitas del uso, no obstante la pantalla se ve perfectamente y el funcionamiento es de lujo desde el primer día.

Os dejo unas fotos para que veáis que está bastante bien:








El precio tras revisar hilos de venta similares lo pongo más bajo del que sería su precio de mercado (sólo quiero sacar lo justo para comprarme los airpods), por ello lo vendo en 179 euros (ingreso en cuenta) con envío incluido o si eres de Zaragoza te quito 10 euros si hacemos trato en mano como en otras ocasiones con gente de mi zona.

Incluyo cargador y cable, los auriculares no, así como su caja original.

Interesados mandadme MP, por si acaso añado que NO HAGO REBAJAS, el precio que he puesto ya es muy bueno.

Un saludo!


hola,
estoy interesado.
la pantalla se ve perfectamente, pero tiene alguna marca?
gracias

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Hola compi, tiene las típicas marquitas de las que se ven cuando está apagado y miras al trasluz en un angulo determinado (creo que me explico), sino no se notan, y en uso con la pantalla encendida menos, se ve perfectamente todo.

Si estás interesado pásame por MP tu correo y te mando las fotos que quieras!

Edito para añadir: el móvil se ha usado casi 3 años sin nada, por lo que está muy bien pero no es nuevo, tiene las marcas normales pra su uso, que quede claro.

Saludos!