mejor operador para hacer amago y cancelar?

13.412 22
 #1
Escrito   0  0  
hola chicos, estoy en vodafone, y estoy harto con yoigo llevo 3 intentos con ellos, y no me quieren tramitar la portabilidad, no se por que, ni la mía ni la de mi amigo (haciendola yo), me podéis decir alguna compañía para hacer el amago, que sea online y no haya que estar con grabaciones y que además se fácil cancelarla (si puede ser online la cancelación mejor)

dejaré un verde por la ayuda

gracias


NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Yo la hice 2 veces desde tienda Movistar y fue muy fácil. Además se tramitó el mismo dia y cancelé en el 1004 sin problema.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Si pero hay que llamar, y acudir a tienda, buscaba algo online

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #4
Escrito   0  0  
Movistar puedes hacerlo online .

Eso sí ,cancelar tiene que ser en el 1004 .

Tuenti puedes hacerlo online y cancelar online ,eso sí ,hasta que no te llega la sim no empieza el proceso .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #6
Escrito   0  0  
Yoigo, la haces y cancelas via web.
 #7
Escrito   0  0  
Con yoigo lo haces todo desde la web
 #8
Escrito   0  0  
tuenti o ms pero en ms tienes que llamar al 1004 para cancelar, aunque yo la ultima vez que lo hice tarde 5 min exactos....casi tan rapido como yoigo, la ventaja que tiene hacerla a ms es que todo se activa en el momento no es como yoigo que tardan la tira en empezar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yausi7
hola chicos, estoy en vodafone, y estoy harto con yoigo llevo 3 intentos con ellos, y no me quieren tramitar la portabilidad, no se por que, ni la mía ni la de mi amigo (haciendola yo), me podéis decir alguna compañía para hacer el amago, que sea online y no haya que estar con grabaciones y que además se fácil cancelarla (si puede ser online la cancelación mejor)

dejaré un verde por la ayuda

gracias


bueno a mi me pasaba lo mismo, no me tramitaban la potabilidad en yoigo desde vodafone y lo hice a través de amena sin ningún problema.

saludos
 #10
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @yausi7
estoy en vodafone, y estoy harto con yoigo llevo 3 intentos con ellos, y no me quieren tramitar la portabilidad, no se por que ...
...alguna compañía para hacer el amago, que sea online y no haya que estar con grabaciones y que además se fácil cancelarla (si puede ser online la cancelación mejor)

¿ Estas harto de yoigo por que no me te quieren tramitar la portabilidad para hacer amago, (conseguir un año mas el 50% de descuento en vodafone, incluso tal vez el bono de 10 gb u 5 gb) y cancelar ? emoticon facepalm

Desde luego, no lo comprendo, que le costara a Yoigo tramitarte la portabilidad, enviarte la SIM sin gastos de envio, ni de gestion, para que tu puedas sacar un buen descuento en vodafone y despues cancelar la portabilidad online, es que no lo comprendo, pero si yoigo esta para eso, para trabajar sin cobrar, y encima todo sin salir de casa, sin hacer grabaciones, ni tener que llamar para cancelar, que trabajen ellos, eso si, GRATIS emoticon desconcertado

¿ Y te preguntas por que ? emoticon roto2

¿ Tu trabajas gratis ? emoticon angel

La gran mayoria de tus mensajes en el foro son para vender moviles, el ultimo hoy mismo, un iphone 7 gold 128 gb y lo dejas claro PRECIO FIJO Y NO ACEPTO CAMBIOS, NO CONTESTO MP CON BAJADAS DE PRECIO

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a General