[AYUDA] Descuento en tarifa

1.600 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros,

Queria realizar una consulta a ver si podeis ayudarme.

Tengo 4 lineas (familia) a las que le quedan 6 meses de permanencia ( de los 24 totales) y justo ahora se acaba de terminar el descuento en tarifa que tenia en todas ellas. ¿Existe alguna forma de poder obtener nuevamente el descuento sin amagar?

Que me recomendais?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
@blademaner llama a bajas, pero lo mejor será que lo hagas amagando. Puedes amagar con las 4 y tramitar desde 1.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jo3LiTo0
@blademaner llama a bajas, pero lo mejor será que lo hagas amagando. Puedes amagar con las 4 y tramitar desde 1.

Saludos.


Muchas gracias por la rapida respuesta. Supongo que si amago y acabo quedandome tendre que pagar tambien la parte proporcional prorrateada que me faltan en los terminales que saque en su dia verdad?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Compi ,como te han dicho amagando es la mejor solución .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blademaner
Muchas gracias por la rapida respuesta. Supongo que si amago y acabo quedandome tendre que pagar tambien la parte proporcional prorrateada que me faltan en los terminales que saque en su dia verdad?

Saludos


Solo pagas el total si vuelves a pedir terminales, si solo coges descuento seguirás pagando como hasta ahora.
 #6
Escrito   2  0  
Leyendo también.
Volver a Vodafone