SAMSUNG ya no baja precios en sus gamas altas?

3.367 12
 #1
Escrito   0  0  
La gama s6, s7 edge.... conforme salen pasan los años y los precios creo que no bajan lo que deberian de bajar.

Antaño a los pocos meses te los podias encontrar a mitad de precio, ahora samsung se parece cada vez mas a apple que conforme pasan los años no bajan ni un euro sus smarphones
 #2
Escrito   0  0  
Es un terminal con mejores prestaciones y acabados por lo que era lógico que el precio se mantenga. El S6 vale 350€ y sinceramente me parece buen precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Es un terminal con mejores prestaciones y acabados por lo que era lógico que el precio se mantenga. El S6 vale 350€ y sinceramente me parece buen precio.

si pero yo hablo del edge... ese me parece ya no vale 350 euros
 #4
Escrito   0  0  
El año pasado si bajo el s6 por la salida del s6 edge plus pero de todas maneras no demasiado, este año entre que han hecho un teléfono redondo y lo saben( s7 y s7 edge) y el note 7 ya todos sabemos han mantenido el precio por que saben que se lo pueden permitir. Las únicas que si han bajado algo los precios y no como antaño( que tiempos) han sido huawei y lg, bueno y las chinas como xiaomi, meizu etc.
Luego esta lo de sony que es para mear y no echar gota, a pesar de que no venden nada y que sus móviles de 2016 no son gran cosa luego a luego es la que mas caros los vende.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, bajar bajan.
El S7 flat está en Media Markt a 498 euros libre.
Me parece un muy buen precio para un terminal magnífico.
Eso en Apple no te pasa, que los muy capullos no bajan el precio hasta que no sale el nuevo y la bajada es ridicula.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hombre, bajar bajan.
El S7 flat está en Media Markt a 498 euros libre.
Me parece un muy buen precio para un terminal magnífico.
Eso en Apple no te pasa, que los muy capullos no bajan el precio hasta que no sale el nuevo y la bajada es ridícula.


Pero no es lo mismo que hace unos años que por estas fechas te encontrabas el galaxy S de turno a 300-350€ y el siguiente salia a 600€. Samsung se ha vuelto muy apple, en parte tienen todo el derecho por que por lo menos ahora hacen móviles de calidad con buenos materiales, antes eran todos de plástico barato menos el iphone y algún htc pero se echan de menos esos precios.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pero no es lo mismo que hace unos años que por estas fechas te encontrabas el galaxy S de turno a 300-350€ y el siguiente salia a 600€. Samsung se ha vuelto muy apple, en parte tienen todo el derecho por que por lo menos ahora hacen móviles de calidad con buenos materiales, antes eran todos de plástico barato menos el iphone y algún htc pero se echan de menos esos precios.
Hombre, en parte sí, pero por 300 o 350 los encontrabas en el foro, ahora ese precio es en tienda física con factura y garantía a tu nombre.
Supone un ahorro cercano al 40% de su salida no hace ni un año.
Insisto, me parece que, siendo como bien dices un móvil de calidad, suficiente para todos los usuarios ( no creo que nadie le pueda achacar falta de algo, y tendrías móvil para tiempo), es un precio muy muy bueno.
El iPhone en agosto de 2017, seguirá costando lo mismo y 100 euros menos cuando salga el siguiente, siempre en tienda física contrastada.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
La gama s6, s7 edge.... conforme salen pasan los años y los precios creo que no bajan lo que deberian de bajar.

Antaño a los pocos meses te los podias encontrar a mitad de precio, ahora samsung se parece cada vez mas a apple que conforme pasan los años no bajan ni un euro sus smarphones

no las bajan, porque la gente sigue pagando cuotas elevadas, sin calcular el importe total.
si hubieran tenido pagar unos 800 EUR de golpe, a lo mejor hubieran utilizado el cerebro.

por ejemplo, un potente Huawei Note 8 (pantalla magnifica 6.6 QHD) vale 360EUR y con esto la tienda tiene beneficio!!!

nada mas hay que rechazar pagar estos precios elevados.
entonces van a bajar.
 #10
Escrito   0  0  
en cambio las gamas medias de sansung estas si que al poco de salir tienen unas bajadas de precio grandes... a que se debe esto?
Volver a General