[CONSEJO] Xperia XZ o espero al Xiaomi MI6

1.834 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy en dudas, si pillarme el Xperia XZ de Sony o esperar a marzo/abril que salga el Xiaomi MI6 a la venta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merrazu
Pues eso, estoy en dudas, si pillarme el Xperia XZ de Sony o esperar a marzo/abril que salga el Xiaomi MI6 a la venta.

Hola merrazu, no se si pueden compararse fácilmente. No me refiero tanto a características técnicas como a los acabados, actulizaciones del SO, garantía del fabricante, SAT, ....

Por tu firma veo que podrías tener actualmente el xperia Z5 premiun, .... por lo tanto ya tienes los elementos para valorar Sony.

Tal vez puedes esperar a que salga el Xiaomi, así podrás ver lo que se comenta de este terminal.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Yo que tu me esperaría a los nuevos de este año que el z5p todavia aguanta. El xperia XZ no es un teléfono muy allá para lo que cuesta. El mi6, huawei p10 etc tienen pinta de ser telefonazos, a las malas si no te convencen pues te compras el xperia XZ pero 200€ mas barato que ahora y no creo que te sea muy urgente cambiar de móvil teniendo el z5p.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, el tema es que mi Z5p ha muerto y de momento estoy con uno temporal. Puedo aguantar unos meses. Gracias por vuestras respuestas, creo que esperaré al mi6 o ver qué móviles salen nuevos estos meses.

--
Volver a General