¿Quién la lía más en facturas: Movistar o Vodafone?

3.613 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Necesito sacarme una línea móvil secundaria lo más urgente posible, aprovechando los descuentos del 50%, pero no sé con cuál de estas dos operadoras: Movistar o Vodafone. ¿Qué operadora de las dos ofrece la facturación más impecable y la lía menos en facturación?
En cobertura 3G/4G supongo que andarán más o menos igual.

Gracias y un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Por mi propia experiencia, te digo que Movistar se ha puesto mucho las pilas en este sentido.
Vodafone a día de hoy sigue con problemas a la hora de aplicar descuentos en facturas, aunque reclamando se soluciona todo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
la lia menos movistar...vodafone es famosa por errores de facturacion (aunque despues te suelen compensar) yo tengo cosas en ambas y de momento ningun problema con ninguna de las dos..pero leyendo por ahi....se ve que vodafone se equivoca mucho
 #4
Escrito   0  0  
Bajo la opinión de cliente con 10 años en vodafone( yo) puedo decir que nunca se han equivocado en ninguna factura y me han aplicado descuentos correctamente, actualmente desde hace 4 años tengo también adsl-fibra y una linea adicional y lo mismo, 0 problemas. Yo también he leído por el foro quejándose de errores en factura pero no es mi experiencia, aunque siempre pido que me manden un correo o algo con la oferta por si acaso para reclamar.

Por otra parte mi padre estuvo en Movistar 5 años donde yo le miraba las facturas y todo correcto, claro que en movistar nunca le aplicaban un descuento así que muchos errores no podían cometer jeje.

Pienso que esto es una lotería, hay un pequeño porcentaje de que pase, lo bueno es que si pasa y tienes pruebas de que tan han aplicado tal descuento( muy importante pedir que te envíen un correo con las ofertas) te lo corrigen sin problemas .

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
Hola!

Necesito sacarme una línea móvil secundaria lo más urgente posible, aprovechando los descuentos del 50%, pero no sé con cuál de estas dos operadoras: Movistar o Vodafone. ¿Qué operadora de las dos ofrece la facturación más impecable y la lía menos en facturación?
En cobertura 3G/4G supongo que andarán más o menos igual.

Gracias y un saludo.


Poca gente conozco que no tenga que estar llamando a robafone por errores en las facturas y servicios que te activan porque les da la gana a ellos, así que si quieres estar escuchando don't worry be happy todos los meses...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
Vodafone se equivoca a la hora de aplicar los descuentos ,aunque luego te compensan y la verdad ,no cuesta que te ingresen lo cobrado indebidamente .

Movistar lo tuve en su día y aunque se veía claro quién se equivocaba ,nunca rectificaban .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
movistar...lo de rovafone y ono ni ellos lo entienden..
 #9
Escrito   0  0  
No he tenido mucho MoviStar, pero sí tuve varios años Vodafone y cometían bastantes errores en facturación, aunque reclamando se arreglaban.
Pero bueno, es lo de siempre, si robas 1€ a un millón de clientes, es 1 millón de beneficio, de los cuales quizá solo 10.000 reclamen.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Movistar roiban por otros lados en todo caso, no por errrores de facturación. Ahora bien, en facturación, VODAFONE es criminal. Te lo puedo asegurar.
Volver a General