[VENDO] Cuentas de Google Drive - Espacio Ilimitado - Vitalicias - Pago único 15€

7.026 8
 #1
Escrito   0  0  



Hola.


Pues eso, vendo cuentas de Google con espacio para correo, fotos y Drive ilimitado. Las cuentas son de por vida y con un sólo pago de 15 euros.


Desde que en Plex han baneado Amazon Cloud, se están poniendo de moda este tipo de cuentas porque hace lo mismo que hacia Amazon cloud, pero por mucho menos dinero (70euros/mes vs 15 euros/único pago)


Información:

Capacidad: ilimitada (los sistemas informáticos, esta palabra no la llevan bien, por lo cual lo mismo vereis que os pone 10Tb, como 100Tb, meteis algun archivo y os sube... Entendible infórmaticamente hablando, pero no os preocupéis)
Duración: Vitalicia
Velocidad: Yo tengo una línea de internet de 300Mb símétrica y va a tope de línea (entre 32mb/s y 37mb/s)
Vendedor: Yo
Precio: 15 euros
Soporte: En español
Telegram: Rdk206
Forma de pago: Paypal (Preguntarmelo por privado o Telegram)
Concepto en el pago: sólamente el nombre de usuario que quieras
Después de hacer el pago, enviarme un privado por aqui o por telegram con el nombre de usuario que habéis elegido y en cuanto lo vea, os hago la cuenta y os paso los datos


FAQ:
1.- ¿Por qué comprar tu cuenta que vale 15 euros y no las de ebay que valen 10? Perfecto! Compra la de ebay, no te voy a decir nada, sólo te pido un favor, no me preguntes después a mi, ya que yo vendo un servicio, no sólo una cuenta y con soporte en español.
2.- ¿De verdad son para toda la vida? El concepto eterno/para toda la vida es cuanto menos ambiguo. Google va a existir siempre? Pues puede que si o puede que no. En principio SI, pero yo como admin no voy a borrar una cuenta, lo primero porque estoy dando un servicio y lo segundo, no me interesa hacerme mala publicidad.
3.- ¿Que puedes y no puedes hacer?
Puedo:
- Cambiar tu nombre y tu apellido
- Cambiar la dirección de correo
- Resetear contraseña
- Darte de alta
- Darte de baja
- Suspender temporalmente
- Ver la cantidad de Gb usados, pero no archivos
No puedo:
- Ver vuestros archivos
- Editar vuestros archivos
4.- ¿Van a banear mi cuenta? No


Para más información, contactar conmigo.


No pruebes la cuenta, disfruta la cuenta.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Seguimos entregando cuentas.
 #3
Escrito   0  0  
up!!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, me puedes pasar mas info? gracias
 #5
Escrito   0  0  
Info please
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!

Me interesa adquirir una cuenta, por favor, mándame un mensaje privado.

Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Info por MP, pls
 #8
Escrito   0  0  
Ya no están en venta.

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
hola estoy intesado en una cunta de esas plisemoticon sonrisa
Volver a Otros