[CHOLLO] 2x1 CARREFOUR

8.993 26
 #1
Escrito   1  0  
Me ha llegado al movil el siguiente SMS. Puede ser un buen chollo. ¿Alguien sabe qué productos hay o tiene alguna información más?

"2x1 en cientos de productos en Hiper Carrefour hasta 26/01 acumulado en ChequeAhorro."
 #2
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido y a parte de eso también dice ahorra IVA en Tv, portatiles y smartphones(excepto apple) hasta el 15/01/16.

Por otro lado, tmbien me ha llegado una carta de los servicios financieros carrefour de esas que te ponen 12 meses sin intereses y demás rollos y más abajo viene un cheque de 5€ de descuento por compras superiores a 30€ para este mes de enero.

Igualmente por otro lado, me ha llegado un mail de carrefour supermercado online con 5€ de descuento para compras superiores a 50€ valido hasta el 31/1/17 para compras online a través de la aplicación ( si alquien quieres el codigo descuento y lo va a usar que mande privado)
 #3
Escrito   0  0  
lo único que veo de 2x1 está en el folleto "Razones para quedarte en casa", son toallas, sábanas, fundas nórdicas y algunos platos. Es descuento directo, no como otras veces que se acumulaba al chequeahorro

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito   0  0  
yo fui ayer y en mi super había en 2*1 aceite de girasol coosur, unas galletas de gullón, mahonesa heinz, salsa cesar, alguna patatas fritas de sabores, pipas, unos cereales... . También me llegó el sms pero no vi folleto de ello

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #5
Escrito   0  0  
Creo que es similar a la del año pasado con 100% acumulable, pero esta vez lo han puesto 2x1..... Pq no veas el año pasado la pepsi como volaba emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Hasta el 17 no hay folleto nuevo, me da q se les ha ido la pinza con el sms

bye
 #7
Escrito   0  0  
Me llego el SMS a mi tambien, la verdad es que me extraño muchisimo porque esta promocion suele ir aparejada a un folleto nuevo y no hay folleto nuevo de 2x1 por ninguna parte.

En el carrefour no he visto nada, me parece que el sms es erroneo aunque el user de mas arriba que dice haber visto cosas me deja con la intriga.... porque mira que yo he mirado bien... y es raro, raro, raro que no lo anuncie en el folleto.

A mi me encantan estas promos para inflar el chequeahorro, pero la que tengo muchas ganas de que llegue es aquella que te pagabas las cosas y luego te ingresaban el 100% en el chequeahorro... aquella fue una de las mejores promos de carrefour
 #8
Escrito   1  0  
Se referiran a la promoción 3x2 vigente...... O quizas a un próximo folleto con 2x1.....

Yo al menos ayer aproveche para las TV sin iva emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
Yo estuve ayer comprando y como comenta el compañero había un pasillo dedicado a los productos del 2x1. Supongo que ya estarán montando el folleto siguiente y por eso estaba puesto ya.
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que saldrán en el nuevo folleto. Yo estuve y compré alguno de esos artículos que tienen puesto como 2x1 para acumular en cheque ahorro. Tuve que pasar por atención al cliente para que lo reflejaran en mi cuenta, por lo visto aún no lo tenían recogido pues no había entrado en vigor.