[CONSEJO] Duda móviles

2.163 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ayer pedí consejo para dormitar una sim a prepago, porque después de un año, va a dejar de hacerme falta tener dos líneas a la vez (el día 21 o 22). En fin, al grano...
Siempre he sido de Sony, porque por el curro, con posibilidad de mucho polvo, manos sucias y a veces riesgo de mojar, pues he llevado todos los z (Z, Z1, Z2, Z3, Z5, y ahora Z3 dual)
El último single sim que tuve fue el Z5 (un pepino), pero lo abandoné por el z3 dual, ya que lo necesitaba hasta ahora....

El dilema es el siguiente: vuelvo a z5 (sigue siendo bueno y está más asequible), a favor resitencia a salpicaduras, polvo, radio fm....de 50 a 80€ menos que el p9

Cambio a Huawei P9: más rápido? más premium? Mejores fotos? El Kirin del p9, mejor q el snapdragon 810 del z5 ( a mí no se me calentaba mucho, lo mismo q ahora el z3 dual q tengo)?

Pd los 2900 ma de la batería del Z5 los conozco y dan para mucho

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #2
Escrito   0  0  
xiaomi mi5....los huawei se han subido a la parra hace tiempo.
saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En cierta parte estoy con el compañero.

El huawei p9 no se diferencia mucho del xperia z5, es un buen móvil pero ni el procesador es una gran mejora del SD810, ni la cámara( yo diría que es mejor la del z5 y también esta mejor calificada en dxomark), ni la batería y encima en el z5 tienes los extras de la radio fm, resistencias a polvo y agua.

Si quieres un móvil dual-sim que realmente mejore al z5 y p9 comprate el xiaomi mi5 de 32gb, si lo quieres con mas espacio mejor comprate el mi5s que por 50€( casi lo mismo que vale el mi5 de 64gb) tiene mejor cámara y 64gb. Los 2 son un pepino de móvil a precio de risa. Solo por el sd820-sd821, la cámara que es bastante buena sobre todo el mi5s y la carga quickcharge 3.0 que encima dura bastante la batería merecen la pena.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General