[AYUDA] "Jazztelprepago" Portabidad saliente y saldo prepago

4.236 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quiero hacerle a mi madre la potabilidad a otra compañía y tiene bastante saldo ya que apenas usa el móvil, he llamado a Jazztel y me han dicho que tengo que esperar a que la tarjeta este de baja o haga la potabilidad y entonces llamar para que devuelvan el dinero a una cuenta de banco.

Luego me han llamado diciendo que no es posible, que o pierdo el numero y recupero el dinero o hago la potabilidad perdiendo el dinero, como es bastante dinero he aceptado perder el numero y que me dan de baja en numero en unas 24 horas y recuperar el dinero en 60 días...

¿Esto es así?
 #2
Escrito   1  0  
En principio con portabilidad también lo deberían hacer porque para ellos es una baja y no deberían meterese en si la numeración sigue utilizándose o no, pero supongo que lo hacen para presionar y que desistas de portarlo durante un tiempo más.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jeronimo17
Hola,

Quiero hacerle a mi madre la potabilidad a otra compañía y tiene bastante saldo ya que apenas usa el móvil, he llamado a Jazztel y me han dicho que tengo que esperar a que la tarjeta este de baja o haga la potabilidad y entonces llamar para que devuelvan el dinero a una cuenta de banco.

Luego me han llamado diciendo que no es posible, que o pierdo el numero y recupero el dinero o hago la potabilidad perdiendo el dinero, como es bastante dinero he aceptado perder el numero y que me dan de baja en numero en unas 24 horas y recuperar el dinero en 60 días...

¿Esto es así?


Compañero ,aunque lo hayan dado de baja ,si hace menos de un mes haz una portabilidad a otro operador y recuperas al 99% el número (si no se pudiese pues no pasa nada )

El número se conserva en jazztel 1 mes hasta que es devuelto a su operador original .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por responder, aun no esta dado de baja, cuando lo este me espero un tiempo y solicito la portabilidad ¿no?

¿No correré el riesgo de hacer esto y perder la devolución del saldo? por que ya lo había pensado...

PD: https://www.suop.es/es/comunidad/fo...message_1831143
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jeronimo17
Gracias por responder, aun no esta dado de baja, cuando lo este me espero un tiempo y solicito la portabilidad ¿no?

¿No correré el riesgo de hacer esto y perder la devolución del saldo? por que ya lo había pensado...

PD: https://www.suop.es/es/comunidad/fo...message_1831143


Ya no sé decirte .
Porque cada compañía lo hace de una manera .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Porque te quieres ir de Jazztel?

Vodafone SuperYuser.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compañero ,aunque lo hayan dado de baja ,si hace menos de un mes haz una portabilidad a otro operador y recuperas al 99% el número (si no se pudiese pues no pasa nada )

El número se conserva en jazztel 1 mes hasta que es devuelto a su operador original .


He recuperado un numero este mes desactivado por caducidad en noviembre de 2015, simplemente portándolo, ya que el número (no original de Jazztel) lo seguían teniendo ellos según la web de cnmc y no estaba asignado a otro cliente.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Jazztel móvil