[CONSEJO] moviles libres

3.077 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, Vengo de un BQ M5,5 y la experiencia a sido regular tirando a mala, fallo en la camara, y en en movil en general...mi pregunta es:
me podriais recomendar moviles LIBRES de pantalla de 5, que ronden en precio al bq?
he visto el huawai p8 o algun xaomi... son recomendables?
 #2
Escrito   1  0  
Yo tengo el Xiaomi Redmi 3S – 3+32Gb desde este verano y funciona muy bien.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tiraria por otras marcas

Vodafone SuperYuser.
 #4
Escrito   1  0  
XIAOMI MI4C
MEIZU M3S
son buenos, bonitos y baratos
 #5
Escrito   1  0  
Mirate los Meizu y sobre todo el Nubia Z11 mini en The Phone house (online sólo) haciendo portabilidad a yoigo. Sin permanencia y con precios increibles. El Nubia a sólo 79 euros. Por ese precio un chollo

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #6
Escrito   1  0  
El Huawei P8 lite está muy bien en relación calidad precio, por ejemplo.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
El Huawei P8 lite está muy bien en relación calidad precio, por ejemplo.

Yo lo tengo y estoy encantado con él, de todos modos mi uso del móvil es bastante básico: llamadas, mensajería, correo y alguna app; nada de juegos o aplicaciones que requieran muchos recursos.
 #8
Escrito   1  0  
Compañero yo me pille un Microsoft lumia 650 y estoy encantado, en principio era como móvil de repuesto pero he de decir que cumple bastante bien en todo por un precio que no llega a 100 pavos, la pantalla amoled espectacular, buena cámara, muy poco peso, buen altavoz, la única pega es que no hay tantas App como Android pero si que tiene las más importantes wathapp, Facebook.......
Microsoft Lumia 650 - Smartphone libre Windows (4G, pantalla 5", Quad-core, 16 GB, 1 GB RAM, cámara 8 Mp), color negro Pulsa aquí para ir a amazon

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yukadrian
Mirate los Meizu y sobre todo el Nubia Z11 mini en The Phone house (online sólo) haciendo portabilidad a yoigo. Sin permanencia y con precios increibles. El Nubia a sólo 79 euros. Por ese precio un chollo

Esta a 120 euros.
Volver a General