Ya puedes contratar MasMóvil, con cobertura de fibra Orange

1.241 2
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente, gracias a la venta de centrales de Jazztel cuando esta fue absorbida por Orange, y desarrollos propios, MasMovil tenía acceso a unos 800.000 abonados potenciales con cobertura de fibra óptica hasta el hogar. Ahora el número de clientes a los que podrán dar cobertura alcanza los 6.5 millones, por la suma de la cobertura de 5.7 millones que ofrece Orange actualmente.

MasMóvil mantiene, en cualquier caso, su apuesta por la infraestructura propia y espera aumentar de forma sustancial su cobertura directa durante este mismo año.

MasMovil ofrecerá su actual oferta convergente a todos estos posibles usuarios. Oferta que combina acceso simétrico de 50 o 300Mb con diversas ofertas de telefonía fija y móvil. Podéis encontrar más información en el enlace de esta noticia.

news ha adjuntado esta imagen:
Ya puedes contratar MasMóvil, con cobertura de fibra Orange

 #2
Escrito   1  0  
Bueno yo llame para contratar y en la ampliación de cobertura no te dejan contratar la fibra promocionada de 50 megas, la oferta contratable de fibra es exclusivamente la de 300 megas que ya ha subido 5€ este mes coincidiendo con la ampliación de cobertura, la verdad que no tiene mucho sentido que no se puedan contratar los 50 megas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también me pillaría la de 50.

Creo que darían un buen toque al mercado si la ofertasen.
Volver a Noticias