iPhone 7: ¿Qué se puede hacer si te arrepientes del color de tu iPhone?

7.872 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace dos meses tengo el iPhone 7 en negro mate.... y me he arrepentido de elegir ese color. Toda la vida con el blanco/plata, quería cambiar a negro, y necesito volver al planta e incluso al oro, me gusta muchisimo más.

¿Qué opciones o formas buscaríais para cambiar el color? Venderlo para comprarme uno nuevo supone perder dinero... y no estamos para caprichos jeje

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Solo te queda intercambiar con alguien que esté en la misma situación que tú, haciendo trato en mano para que no surja ningún problema.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Hola a todos.

Hace dos meses tengo el iPhone 7 en negro mate.... y me he arrepentido de elegir ese color. Toda la vida con el blanco/plata, quería cambiar a negro, y necesito volver al planta e incluso al oro, me gusta muchisimo más.

¿Qué opciones o formas buscaríais para cambiar el color? Venderlo para comprarme uno nuevo supone perder dinero... y no estamos para caprichos jeje

Gracias


Una opción sería regalárselo a tu suegra... jejejeje (es broma...). En ese caso, la opción más económica sería "camuflarlo" con una funda, tienes cientas en el mercado. Por otra parte, podrías cambiarle el marco de pantalla y demás, pero... eso ya es un tanto más costoso.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   0  0  
Hola
O cambiarlo a otro user o venderlo y volver a pasar por caja,no hay mas.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Si lo que preguntas es como hacerlo a través de Apple olvídate.
Sea lo que sea lo que le pase por grave que sea jamás cambian de color ni de capacidad. Incluso aunque tengas una incidencia de la ho.stia y te tengan que dar uno nuevo en caja a estrenar, te darán la misma capacidad y color.

Solo te queda la opción de venta y compra posterior. O cambio si tienes suerte de que alguien esté en las mismas que tú a la inversa.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
El otro día vi que vendían un protector de cristal, pero que te cogia Todo el frontal de otro color, lo único que se te quedaría el itouch de color negro

Un verde al año no hace daño
 #7
Escrito   0  0  
Propón el cambio en el foro de compra-venta... igual algún forero está en la misma situación que tú pero a la inversa claro. Por probar... no es mi caso que yo con el negro mate estoy encantado. Suerte!

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones!!

Voy a ver si un cambio de color con otro user....

Seguramente termine vendiéndolo como seminuevo y comprando el nuevo XD
 #9
Escrito   0  0  
Exacto ,intercambiarlo o venderlo y comprarlo a Apple directamente .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
La única opción te toca venderlo y comprarte otro
Volver a Apple