[HILO OFICIAL] Portabilidades Diciembre: Pepephone sin frenos y a lo loco

10.397 13
 #1
Escrito   0  0  
Sigue la caida:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Rickd ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Portabilidades Diciembre: Pepephone sin frenos y a lo loco


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   0  0  
Lo interesante es el dato de enero, para saber si se ha frenado la caída, si sigue bajando, o si sube con fuerza. Creo que ahora Masmóvil va a empezar a ofrecer fibra de Orange, así que el mes que viene es probable que suba aún más. Lo que falta por saber es a costa de quién va a ser.
 #3
Escrito   0  0  
Y más que perderán. Si los que se han ido han acabado en MasMovil o Yoigo, todo queda en casa.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Y más que perderán. Si los que se han ido han acabado en MasMovil o Yoigo, todo queda en casa.
Mas que nada Lowi pienso.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Sigue la caida:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Que esperabas? Son las mismas tarifas de hace un año o dos años. Lo interesante son los datos de enero.

Salu2!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
¿Que esperabas? Son las mismas tarifas de hace un año o dos años. Lo interesante son los datos de enero.

Salu2!

Esperar, no espero nada, o mas bien nada bueno para ellos.
La caida seguirá, las "nuevas" tarifas ni retendran a los que se quieren ir ni traeran nuevos clientes. Una sangria de casi 5000 perdidas por mes no se frena con paños calientes.
Walking dead.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Como en Enero continuen bajando. Supongo que tendran que mejorar su tarifa mas barata para hacerla mas atractiva.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que lo tienen bien estudiado y que las perdidas de clientes de Pepe se compensan con Masmovil y Yoigo. También saben que si no consumes llamadas pero quieres estar en con cobertura Movistar (a algunos no nos queda más alternativa) Pepe es de lo más barato, así que ellos siguen a lo suyo, liquidándola hasta que la quieran intregar en masmovil o en Yoigo.
 #9
Escrito   0  0  
Que lastima dejar que se desangre una compañía con esa buena fama y lo bien que captaba y retenía sin permanencias a sus clientes .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Pensais que con las tarifas que sacaron en enero, seguiran bajando tanto en portablidades?

Yo creo que deberian retocar su tarifa mas barata
Volver a Pepephone