Problema publicidad

10.528 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Tengo un iPhone y cuando navego por internet me salta publicidad de repente de suscripciones.
He intentado formatear el móvil de fábrica, e incluso me he cambiado de compañía pensando que era por eso, pero el problema ha persistido.
Me gustaría saber si alguien tiene alguna opción.
En otro móvil también me ha seguido saliendo publicidad y además he instalado ccleaner y otras app de limpieza de virus y nada...

Si alguien me pudiera ayudar... muchas gracias y felices fiestas!!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Buenas noches,
Tengo un iPhone y cuando navego por internet me salta publicidad de repente de suscripciones.
He intentado formatear el móvil de fábrica, e incluso me he cambiado de compañía pensando que era por eso, pero el problema ha persistido.
Me gustaría saber si alguien tiene alguna opción.
En otro móvil también me ha seguido saliendo publicidad y además he instalado ccleaner y otras app de limpieza de virus y nada...

Si alguien me pudiera ayudar... muchas gracias y felices fiestas!!



Instala focus, actívalo en Safari y prueba ahora a navegar

https://itunes.apple.com/es/app/fir...1055677337?mt=8
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a_leond
Instala focus, actívalo en Safari y prueba ahora a navegar

https://itunes.apple.com/es/app/fir...1055677337?mt=8


Muchas gracias! Probaré a ver si se me soluciona.

Lo único que me da algo de coraje tener que instalar aplicaciones cuando no debería ser así porque quizás estoy navegando por este foro y me salta spam de subscripciones de golpe, cuando no debería de suceder eso 😓
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Muchas gracias! Probaré a ver si se me soluciona.

Lo único que me da algo de coraje tener que instalar aplicaciones cuando no debería ser así porque quizás estoy navegando por este foro y me salta spam de subscripciones de golpe, cuando no debería de suceder eso 😓


Para mí CRYSTAL es lo más .

Desde que lo instalen

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Buenas noches,
Tengo un iPhone y cuando navego por internet me salta publicidad de repente de suscripciones.
He intentado formatear el móvil de fábrica, e incluso me he cambiado de compañía pensando que era por eso, pero el problema ha persistido.
Me gustaría saber si alguien tiene alguna opción.
En otro móvil también me ha seguido saliendo publicidad y además he instalado ccleaner y otras app de limpieza de virus y nada...

Si alguien me pudiera ayudar... muchas gracias y felices fiestas!!


Te aconsejo borrar el contenido/historial de navegación de Safari en Ajustes. Ten en cuenta, que posiblemente almacenes dicho contenido en iCloud (nube), por tanto, es muy posible que la incidencia persista por este mismo motivo (aunque restaures de fábrica tu terminal...). De todos modos, haz la prueba sin utilizar tu cuenta de correo para iCloud y, verás como no te causa el problema.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Te aconsejo borrar el contenido/historial de navegación de Safari en Ajustes. Ten en cuenta, que posiblemente almacenes dicho contenido en iCloud (nube), por tanto, es muy posible que la incidencia persista por este mismo motivo (aunque restaures de fábrica tu terminal...). De todos modos, haz la prueba sin utilizar tu cuenta de correo para iCloud y, verás como no te causa el problema.

Buenos días!
Pues el problema radica en que he hasta cambiado de cuenta icloud.
He hecho lo siguiente:
En un ordenador "limpio" he restaurado el móvil modo de fábrica, totalmente, eliminando todos los datos.
He puesto la tarjeta y he creado una nueva cuenta iCloud para descartar ese problema, pero me ha seguido saliendo. Borro historial y al rato sale.
Instalando la App AdBlocker no me sale, pero igualmente no me gusta el tener que estar con las APP instalandolas cuando no he hecho nada para que me salga eso. La única cosa que he leído que puede ser que funcione es volver a vodafone (ahora estoy con otra compañía) y una vez ahí entrar en los ajustes de privacidad y activarlos y luego desactivarlos.
La verdad que es un poco desesperante xD

Gracias!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Buenos días!
Pues el problema radica en que he hasta cambiado de cuenta icloud.
He hecho lo siguiente:
En un ordenador "limpio" he restaurado el móvil modo de fábrica, totalmente, eliminando todos los datos.
He puesto la tarjeta y he creado una nueva cuenta iCloud para descartar ese problema, pero me ha seguido saliendo. Borro historial y al rato sale.
Instalando la App AdBlocker no me sale, pero igualmente no me gusta el tener que estar con las APP instalandolas cuando no he hecho nada para que me salga eso. La única cosa que he leído que puede ser que funcione es volver a vodafone (ahora estoy con otra compañía) y una vez ahí entrar en los ajustes de privacidad y activarlos y luego desactivarlos.
La verdad que es un poco desesperante xD

Gracias!!


Vaya... vaya... que curioso! emoticon facepalm Pues... ya queda probar portar el operador, es muy atípico y agobiante, la verdad... Ya nos dices!

EDITO: Además de lo anterior: ¿Has probado con otra SIM... de diferente operador...?

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Vaya... vaya... que curioso! emoticon facepalm Pues... ya queda probar portar el operador, es muy atípico y agobiante, la verdad... Ya nos dices!

EDITO: Además de lo anterior: ¿Has probado con otra SIM... de diferente operador...?


He probado otra sim y milagrosamente no pasa. Lo que si sucede es que cambiando de compañía me ha seguido pasando, de ahí mi desesperación 😅
Pensé que era un Malware, pero no.
Tengo ahora mismo otra sim y no sale nada de publicidad.
Estoy por coger un alta nueva (portabilidad de mi número lo descarto porque seguramente siga el problema) en Pepephone, o volver a la prehistoria 😂
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
He probado otra sim y milagrosamente no pasa. Lo que si sucede es que cambiando de compañía me ha seguido pasando, de ahí mi desesperación 😅
Pensé que era un Malware, pero no.
Tengo ahora mismo otra sim y no sale nada de publicidad.
Estoy por coger un alta nueva (portabilidad de mi número lo descarto porque seguramente siga el problema) en Pepephone, o volver a la prehistoria 😂


Eso mismo; parece que tu número de línea móvil se encuentra en algún tipo de lista "spam" y, eso resultaría muy difícil de averiguar/combatir. Yo de ti me cogía una alta nueva.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Para mí CRYSTAL es lo más .

Desde que lo instalen


Hola
Me quedo con safari y Adamant,mano de santo entrar aquí a gsm y cero publicidad.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a iOS