[AYUDA] Duda, por si se puede hacer

2.684 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, supongo que no se podrá, me explico.
Tengo un móvil, que se ha borrado todo, quería cambiar el firmware y cuando se estaba formateándose para meter el nuevo firmware se me desconecto del pc por accidente y ahora no enciende ni reconoce usb ni nada de nada.
cuando le conectó el cargador, solo se enciende la luz de carga, pero, lo he dejado horas y no carga nada.
Ya tenía otros problemas de anterior y muchas veces no funcionaba el usb y decidí cambiarle el firmware y me pasó lo que he comentado más arriba.
Mi duda es, que si en este estado, puedo meterle el firmware o ya tengo un pisapapeles nuevo.
Me da igual hacer cualquier prueba que me digáis, más estropeado, no puede estar.
Os preguntaréis, ¿para qué quería cambiar este tío el firmware?, pues resulta que anteriormente cuando ponía el cargador, se encendía la luz de carga y me salía el símbolo de la pila a un 67% cuando estaba al 5%, el pc no reconocía el móvil y otra cosas raras.
Me recomendaron reinstalar el firmware por si había borrado algún archivo de sistema y eso es lo que pretendía.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Perdón, no puedo entrar ni en el recovery.
He hecho el juego de botones para encenderlo y todo lo posible y nada.
Parece que incluso me he cargado la rom, igual digo una tontería pero igual no.
El móvil es un BQ Aquaris E6.
Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manolo03
Perdón, no puedo entrar ni en el recovery.
He hecho el juego de botones para encenderlo y todo lo posible y nada.
Parece que incluso me he cargado la rom, igual digo una tontería pero igual no.
El móvil es un BQ Aquaris E6.
Gracias.


Si es un BQ, llama a su servicio tecnico, son bastante competentes.

Tuve un BQ una vez y derrepente me dejo de funcionar la conectividad wifi, no se conectaba a ninguna y me dijeron que se solucionaba actualizando el fireware. Me dieron las pautas para hacerlo por telefono y por si las moscas me enviaron un correo con un manual y enlaces de para bajarme en nuevo firware.

No pierdes nada por intentarlo.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
Gracias sicofrat, seguire tu consejo, tendré que llevarlo al S. T. Porque no va ni el USB.
Gracias
Volver a Android