[AYUDA] que deco tv monta vodafone con fibra 300/300?

6.504 16
 #1
Escrito 2  0  0  
el jueves vienen a instalarme la fibra con la tv a casa y me gustaria ,si alguien lo sabe,conocer el modelo de deco que instalan ahora ala fibra de vodafone(no cable coaxial),e oido hablar de un 4K y de un tivo....otra cosa,el deco de vodafone funciona con el mismo tipo de conexiones que el de movistar?esque vengo de la fibra de timo...me lo e pillao mas que nada por el futbol con un amago,se ven bien los partidos en HD?la verdad es que los partidos en timo se ven de p.m.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutuszorr
el jueves vienen a instalarme la fibra con la tv a casa y me gustaria ,si alguien lo sabe,conocer el modelo de deco que instalan ahora ala fibra de vodafone(no cable coaxial),e oido hablar de un 4K y de un tivo....otra cosa,el deco de vodafone funciona con el mismo tipo de conexiones que el de movistar?esque vengo de la fibra de timo...me lo e pillao mas que nada por el futbol con un amago,se ven bien los partidos en HD?la verdad es que los partidos en timo se ven de p.m.

Que te instalaron al final? Fibra vodafone? No el coaxial?
 #3
Escrito   0  0  
Es el tivo en HD seguramente porque el deco 4K que también es un TiVo (Tivo es el nombre de la tecnología que lo comercializa y que los hace específicos con sus funciones, que no son como las del iPlus), el 4K en principio solo es para restauración.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Es el tivo en HD seguramente porque el deco 4K que también es un TiVo (Tivo es el nombre de la tecnología que lo comercializa y que los hace específicos con sus funciones, que no son como las del iPlus), el 4K en principio solo es para restauración.

Si pero tienes los simetricos 300/300 con fibra o con coaxial compi?
 #5
Escrito   0  0  
al final me han puesto la fibra 300/300,no coaxial,y me comento el instalador que la ponian sobre la instalacion de la fibra de orange que habia en el edificioemoticon desconcertado ....la verdad es que la conexion va como un tiro,descargo por torrent a 35mb/s,respecto a la tv ,se ve de P.M. peeerooooo ya he notado que a veces da pequeños saltos aleatoriamente y en cualquier canal,incluso ayer viendo una grabacion desde el disco duro del tivo,se quedaba congelada 1 o 2 segundos la imagen,me paso dos veces en 1 hora de capitulo,y tambien en el partidazo me ocurrio lo mismo,
bueno vamos a darle un plazo de tiempo antes de empezar a reclamar
saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutuszorr
al final me han puesto la fibra 300/300,no coaxial,y me comento el instalador que la ponian sobre la instalacion de la fibra de orange que habia en el edificioemoticon desconcertado ....la verdad es que la conexion va como un tiro,descargo por torrent a 35mb/s,respecto a la tv ,se ve de P.M. peeerooooo ya he notado que a veces da pequeños saltos aleatoriamente y en cualquier canal,incluso ayer viendo una grabacion desde el disco duro del tivo,se quedaba congelada 1 o 2 segundos la imagen,me paso dos veces en 1 hora de capitulo,y tambien en el partidazo me ocurrio lo mismo,
bueno vamos a darle un plazo de tiempo antes de empezar a reclamar
saludos


Buenas,

Una pregunta, que oferta de TV has conseguido con el amago? A quien has amagado?

Tengo fibra 120MB y los saltos, microcortes, congelaciones e incluso a veces pantalla en negro por pérdida de señal, son frecuentes. También ocurre con emisiones grabadas. Si lo comparo con movistar satélite, la calidad de imagen es mejor pero por contra en movistar con el plus 0 problemas (otra cosa es cuando se cuelga el condenado). Así que estoy dudando si quedarme en Movistar o pasar al Tivo con futbol


Gracias!

emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
la fibra 300/300,red m con bono 10gb , fijo ilimitadas,y TODO el futbol, 63€ iva incluido 1 año
amague a yoigo solo con la linea mobil....y me voy a cag... en su p.m. como se haga habitual lo delos cortes !!!!
¿pero habra alguien al que le valla bien digo yo? o solo hablamos los que tenemos problemas? en fin...emoticon enfado
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aikoncat
Buenas,

Una pregunta, que oferta de TV has conseguido con el amago? A quien has amagado?

Tengo fibra 120MB y los saltos, microcortes, congelaciones e incluso a veces pantalla en negro por pérdida de señal, son frecuentes. También ocurre con emisiones grabadas. Si lo comparo con movistar satélite, la calidad de imagen es mejor pero por contra en movistar con el plus 0 problemas (otra cosa es cuando se cuelga el condenado). Así que estoy dudando si quedarme en Movistar o pasar al Tivo con futbol


Gracias!


Si te ocurre con emisiones grabadas tambien, es por que graba lo que le llega, si llega con cortes, graba con cortes, date cuenta que es una grabacion en disco duro de lo que llega por streaming, no es una descarga (que es como creo que trabaja el deco de m+).
En mi caso tengo en tivo por hfc y no me da ningun problema de cortes, el funcionamiento es diferente, el que va por ftth funciona por streaming, el que va por hfc funciona por CATV, sin duda mucho mejor para la tv (canales lineales).
El problema que puede tener tivo en ftth es que el tivo actual esta obsoleto y por streaming no va nada fino, solo ver como funcionan las apps netflix y hbo, o el servicio u7d (tanto en hfc como en ftth estos servicios van por streaming), sin embargo el videoclub (que en el caso de hfc va por CATV al igual que los canales lineales) funciona de maravilla, rapido y fiable.
Por ultimo, en el caso de caidas de internet, en hfc seguiras viendo la tv ,con ftth no.
 #9
Escrito   0  0  
entonces solo nos queda rezar para que no haya cortes....vaya tela !! y no hay otro deco que chute del tiron?
y mira que se ve bien ehh...otra cosa,se puede bajar el precio del futbol amagando?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Si pero tienes los simetricos 300/300 con fibra o con coaxial compi?

Igualmente solo es para restauración de momento. No hay constancia que se les haya puesto a particulares😅
Volver a Telefonía fija