Siendo ya cliente, puedo pillar móvil a plazos con número nuevo?

9.940 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente de hace ya más de 5 años en simyo. Ahora mismo tengo una línea con la que pillé un móvil hace un año y 3 meses aprox y me gustaría pillar otro móvil a plazos. El problema es que como mi línea ya tiene asociado un móvil a plazos que sigue pagándose actualmente, no me deja pillar otro móvil a plazos con la misma. Mi duda es, si ahora pillo una línea nueva, me dejará pillar enseguida otro móvil a plazos o me obligará a esperarme 3 meses como a los clientes nuevos siendo como soy un cliente antiguo? Muchas gracias.

Un saludo

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xapete
Hola, soy cliente de hace ya más de 5 años en simyo. Ahora mismo tengo una línea con la que pillé un móvil hace un año y 3 meses aprox y me gustaría pillar otro móvil a plazos. El problema es que como mi línea ya tiene asociado un móvil a plazos que sigue pagándose actualmente, no me deja pillar otro móvil a plazos con la misma. Mi duda es, si ahora pillo una línea nueva, me dejará pillar enseguida otro móvil a plazos o me obligará a esperarme 3 meses como a los clientes nuevos siendo como soy un cliente antiguo? Muchas gracias.

Un saludo

Puedes pedir directamente el móvil que quieras a plazos con el nuevo número, pero en ese caso no podrías usar el dinero acumulado por invitar amigos. En el caso que pidas el número sin móvil para poder usar lo de las invitaciones, no sé si tendrías que esperar 3 meses la verdad, pregunta en las redes sociales, en el blog de simyo o por email que es por donde mejor atención al cliente tienen y a ver que te dicen
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Al final he pillado el móvil con una portabilidad de un número de pepephone que tenía.

De todas formas si quería pillar el móvil a plazos solo me dejaba haciendo una portabilidad de un número ya existente en otra compañía porque con número nuevo no me salía la opción. La única manera era comprando la tarjeta sim individual con un número nuevo pagando los 7 € de gastos de envío y una vez pillada la tarjeta sim, entonces pillar el móvil a plazos asociado a ese número nuevo y pagando otros 7 € de gastos en envío con lo que no me salía muy rentable (eso sin contar que no sabía tampoco si me hubiesen hecho esperar 3 meses al ser línea nueva).

Un saludo

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
Volver a Simyo