[CHOLLO] Tablet con hacerse socio OCU por 7.57€

25.303 85
 #1
Escrito   2  0  

Como en anteriores promociones que hizo Ocu, ahora regala una tablet por suscribirse a su empresa. Aqui parte de su publicidad y un enlace para verlo mas detenidamente.


Benefíciate de esta oferta para descubrir OCU con un 50% de descuento los seis primeros meses
una tablet Android de 8''

Consigue tu pack para descubrir OCU
y llévate una tablet Android de 8" por solo 7,57€ al mes

https://atencionglobal.ocu.org/?prm...381&par_id_c=01



¿Como lo veis, creeis que merece la pena? Yo me saque el movil hace unos meses, alguno sabeis decirme si podre sacarme la tablet igualmente?

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vialli9
Como en anteriores promociones que hizo Ocu, ahora regala una tablet por suscribirse a su empresa. Aqui parte de su publicidad y un enlace para verlo mas detenidamente.


Benefíciate de esta oferta para descubrir OCU con un 50% de descuento los seis primeros meses
una tablet Android de 8''

Consigue tu pack para descubrir OCU
y llévate una tablet Android de 8" por solo 7,57€ al mes

https://atencionglobal.ocu.org/?prm...381&par_id_c=01



¿Como lo veis, creeis que merece la pena? Yo me saque el movil hace unos meses, alguno sabeis decirme si podre sacarme la tablet igualmente?


Buenas, la duda que me surge es ¿Cuantos meses habrá que estar suscrito? En anteriores promociones cómo en la del móvil se especificaba 1 mes, pero en esta no dice nada. A ver si alguien nos puede orientar

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Legrimov
Buenas, la duda que me surge es ¿Cuantos meses habrá que estar suscrito? En anteriores promociones cómo en la del móvil se especificaba 1 mes, pero en esta no dice nada. A ver si alguien nos puede orientar
Me quedo a ver☺
Estoy interesado en este tema, a ver si pillamos alguna cosita ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vialli9
Como en anteriores promociones que hizo Ocu, ahora regala una tablet por suscribirse a su empresa. Aqui parte de su publicidad y un enlace para verlo mas detenidamente.


Benefíciate de esta oferta para descubrir OCU con un 50% de descuento los seis primeros meses
una tablet Android de 8''

Consigue tu pack para descubrir OCU
y llévate una tablet Android de 8" por solo 7,57€ al mes

https://atencionglobal.ocu.org/?prm...381&par_id_c=01



¿Como lo veis, creeis que merece la pena? Yo me saque el movil hace unos meses, alguno sabeis decirme si podre sacarme la tablet igualmente?


El caso está en la permanencia...
He entrado y he visto que es una tablet regulona que te regalan ppr hacerte socio. Los primeroseses pagas unos 7 euros pero no dicen nada de permanencia, de eso dependerá si renta o no. Si tienes noticias de esto o algo, avisa.
Un saludo. Feliz Navidad.
 #5
Escrito   0  0  
No es como en la anterior ocasión que especificaba que eran 2 meses de prueba..
No queda claro el tiempo necesario de suscripción para optar al regalo. Lo que si dice es que te la envían a los 2 meses de cobrarte como en la anterior vez.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
En las condiciones no especifica nada, pero despuués de leerlo se entiende que es como la otra promo: Te das de alta y ya optas al regalo te des de baja o no.
La baja antes de 15 días de acabar el mes, en este caso si te das de alta el día 1, el día 14 deberías solicitar la baja en el primer mes, y en 2 meses debe llegarte la tablet.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Cuando haceis todo el proceso, os llega un email de ocu, ese email que os llega a vosotros pone lo de hemos recibido una petición de registro y más abajo confirmar tu información y activar tu cuenta?.

Lo digo más que nada porque en la anterior de los móviles, llegaba un email con el número de socio y en este caso no, por lo que no se si el registro se ha hecho efectivo correctamente.
De todas formas llamaré mañana para preguntar si el registro se ha hecho correctamente.
Comentarlo por favor gracias.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #9
Escrito   0  0  
Pues he estado mirando y ni en su pagina pone nada de permanencia ni nada y aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

explican que nos podemos dar de baja y nos mandan el regalo igualmente, solo que ahi que avisar 15 días antes. por lo que la cosa será darse de alta, pedir la baja a los 14 dias y esperar la tablet despues de que nos cobren los 7€ primeros. Ponen un mail y un telefono de ocu para pedir la baja.

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #10
Escrito   0  0  
Me acabo de dar de alta ,veremos si llega .
Alguien la a pedido ya y le a llegado ?
Que hay que darse de baja cuando llegue la tablet verdad ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.