Ayuda copiar contactos de móvil estropeado

5.309 6
 #1
Escrito   0  0  
Mi segundo móvil se ha estropeado y me gustaría saber como puedo recuperar mis contactos, los cuales estaban guardados solo en la memoria interna del teléfono.
Decir que no funciona conectarlo al usb del pc, ni funcionan los botones del menú, tecla de retroceso ni el botón central. Lo demás si.
Tiene que ser mendiante alguna aplicación o si hubiese algún archivo que los contenga poder copiarlo. Algo que sea fácil y rápido puesto que estoy al límite de la batería ya que esta no me carga.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Mi segundo móvil se ha estropeado y me gustaría saber como puedo recuperar mis contactos, los cuales estaban guardados solo en la memoria interna del teléfono.
Decir que no funciona conectarlo al usb del pc, ni funcionan los botones del menú, tecla de retroceso ni el botón central. Lo demás si.
Tiene que ser mendiante alguna aplicación o si hubiese algún archivo que los contenga poder copiarlo. Algo que sea fácil y rápido puesto que estoy al límite de la batería ya que esta no me carga.
Un saludo.

Has probado la copia de seguridad del gmail ? Y luego una vez algun amigo me comento algo de un programa Dr.Fone pero no se muy bien como funciona .
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Desde la cuenta de google no puedo, y con la aplicación esa pues tampoco, no puedo conectar el móvil al usb.
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya y con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/...droid.c2s&hl=es es para pasar los contactos de las sim o el teléfono .
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda, pero creo que desisto. Se ha quedado sin batería y no carga.
 #6
Escrito   0  0  
De nada y vaya faena al final no poder recuperarlo.. Hasta otra.
Volver a Android