El PP gastó tres millones en la campaña de 2007.--20 veces lo declarado

1.038 3
 #1
Escrito   0  0  
El juez del 'caso Taula' recibe documentación de la empresa que gestionó la campaña que evidenciaría que el contrato se firmó por 150.000 euros pero el PP gastó 20 veces más dinero de procedencia presuntamente irregular

20/12/2016 -
VALENCIA. El PP de la ciudad de Valencia lleva presuntamente financiándose de forma irregular a través de donaciones millonarias de empresas constructoras y con contratas del Consistorio al menos desde 2007. Esa hipótesis es la que investigan la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO), la Fiscalía Anticorrupción y el magistrado instructor de la Operación Taula tras aparecer nuevas pruebas que demostraría ‘las trampas’ del Grupo Municipal. Unas pruebas que evidenciarían que la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá afrontó la campaña y precampaña de 2007 con un presupuesto de algo más de tres millones de euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Multiplicar x 20 lo declarado.--- Los empresarios que aportan la pasta, de no se sabe donde luego son apoyados por el PP... Dónde está los inspectores de Hacienda?.

Discos duros borrados, contabilidad en Barcenas y la peña les sigue votando,,,,,,mi no entender.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markting

Multiplicar x 20 lo declarado.--- Los empresarios que aportan la pasta, de no se sabe donde luego son apoyados por el PP... Dónde está los inspectores de Hacienda?.



Acosando a autónomos y pymes, por supuesto.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   0  0  
Mi no entender porque la gente vota al PP? pues por la misma razón mi no entender como puede haber gente que vote a la cup
 #4
Escrito   0  0  
Da igual lo que hagan .
Cuanto más se sepa de ellos , más votos conseguirán ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Política