[AYUDA] Financiera Movistar

8.163 5
 #1
Escrito   0  0  
hola!!

hace ahora 2 años financié con Movistar un Note 4, pero la verdad es que me apetece un cambio y estoy mirando de coger el Iphone 7 Plus, la pregunta es, ¿sabéis si se puede pagar a la financiera lo que queda por pagar del terminal y así deshacer la financiación y poder hacer una nueva?

y otra cosa, ¿alguien sabe si al hacer un cambio de movil en Movistar te lo valoran y se lo quedan? ¿o por lo que te dan casi es mejor venderlo por gsmspain?

Saludos!!
 #2
Escrito   1  0  
Hola ,sobre la financiera y sobre entregarlo no sabría ayudarte .

Lo que te aconsejo es que te vayas a Vodafone ,saques el 50% en tarifa al irte con ellos haciendo el amago de cancelación hacia ellos ,y a los tres meses hagas amago y te saques el terminal con ellos (menos meses de pagar y sin financieras de por medio )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Si, puedes xancelar el prestamo, creo que tiene una penalizacion del 0.5-1% de la parte pendiente creo recordar.

Tambien vas a poder entregar tu terminal antiguo pero no te merece la pena, si lo tienes en buen estado te sacaras mas pasta vendiendolo de segunda mano.

quote:
Originalmente escrito por @microlab
hola!!

hace ahora 2 años financié con Movistar un Note 4, pero la verdad es que me apetece un cambio y estoy mirando de coger el Iphone 7 Plus, la pregunta es, ¿sabéis si se puede pagar a la financiera lo que queda por pagar del terminal y así deshacer la financiación y poder hacer una nueva?

y otra cosa, ¿alguien sabe si al hacer un cambio de movil en Movistar te lo valoran y se lo quedan? ¿o por lo que te dan casi es mejor venderlo por gsmspain?

Saludos!!

 #4
Escrito   0  0  
gracias crack! hoy mismo he recogido el iphone y he puesto a la venta mi note 4 y ya lo tengo medio apalabrado, la cosa fue como has descrito emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
por pagar de golpe lo que queda te penalizan?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Si, aunque es minimo, entre un 0.5-1%
Volver a Movistar