[AYUDA] No me aplican los descuentos

3.906 2
 #1
Escrito   0  0  
Contraté en Mayo un paquete de Fibra, fijo y dos líneas de móvil, para las que me ofrecieron sendos descuentos del 40% y del 30% durante doce meses.
Los primeros cuatro meses, todo correcto. Pero en el mes de octubre recibo una llamada telefónica de Orange diciéndome que, como premio a mi fidelidad (ya que soy cliente de Orange desde hace varios años), me ofrecen un 20% de descuento adicional.
Sorprendido (y un poco desconfiado por tanta "generosidad") insisto en preguntar si ese 20% sería además del 40% y del 30% que ya tengo. La operadora me asegura que sí, que por supuesto, que no conlleva ningún compromiso de permanencia y que se me mantendrá durante doce meses.
Finalmente acepto la oferta del "descuento adicional" y me realizan la típica grabación a modo de contrato.

En noviembre recibo la factura correspondiente al mes de octubre y no me aplican NINGÚN DESCUENTO. Llamo al servicio de atención al cliente de Orange. Respuesta:
- como accedí a cambiar las condiciones de mi contrato, me corresponde un descuento del 20%
- por supuesto, HE RENUNCIADO (¿yo, voluntariamente? ¡pues sí que soy tonto!) a los descuentos que tenía antes del 40% y del 30%
- además, como el cambio se produjo justo en no sé que ¡¡*#p...##*!! momento del periodo de facturación, en octubre no me han aplicado ningún descuento, pero ya "si eso" ya me lo regularizarán.
Protesto airadamente por la retirada de mis descuentos anteriores, pero me dicen que "es lo que yo he querido", ya que los descuentos no son acumulables. Pido que me faciliten la grabación de dicho cambio contractual y, al menos, me restituyan las condiciones anteriores y me dicen que "ahora no la encuentran".

Hace pocos días he recibido la factura correspondiente al mes de noviembre. Me aplican un 20% y no hay ningún abono ni compensación ni regularización ni leches del mes anterior.
Escribo por el formulario web insistiendo en mi pretensión y volviendo a solicitar la grabación de marras y me contestan que "las consultas comerciales se graban aleatoriamente" y que la mía en concreto no está. Y "que pase buen fin de semana".
Entiendo que no se trata de una mera "consulta comercial", sino de un cambio en las condiciones contractuales que debe quedar respaldado en la oportuna grabación como justificante y medio de prueba (a modo de contrato firmado), por lo que vuelvo a escribir para reclamar mis derechos. A lo que me contestan que "lo sentimos, pero es lo que hay, adiós."

¿Qué debo (o qué puedo) hacer para no ser "atropellado" de esta manera y, al menos, me reviertan a la situación anterior?
¿Por qué no me han regularizado la factura de octubre?
¿No les interesa que sea cliente y están buscando cómo enfadarme y que me vaya a otra compañía?
¿A dónde tengo que acudir para reclamar mis derechos?

Un saludo.

"UN HOMBRE SIN PALABRA NO ES UN HOMBRE"
Mi email: pepeteperez@gmail.com
AQUÍ MI LISTA DE TRATOS REALIZADOS
"A VER" no se escribe "HABER" ni "AVER" ni "ABER"
A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE
(mi clon, willypg_23, es mi hijo)
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pepete_.

No te preocupes, vamos a revisarlo.
Cuando puedas, pásame por mensaje privado tus datos, por favor.
• Email
• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Puedes reclamarles el descuento por vía judicial y tendrán que presentar la grabación como prueba y tendrías todas las de ganar. Todas las compañías están obligadas a gabar la conversaciones y conservarlas creo que erán hasta 5 o 10 años no me acuerdo muy bién. También puedes intentarlo reclamarlo ante el SETSI o el OMIC pero hay sino tienes la grabación entera de la conversación podrían fallar en tú contra. También hay un periodo de desestimiento y de cancelacelación del contrato en la que por ley estabán obligados a informarte desde el 2015, tal vez si les pides esa grabación donde te informen de esos datos a través del SETSI o del OMIC puedas llegar a un acuerdo con Orange sin tener que recurrir a la vía judicial o a una junta arbitraria de consumo.
Volver a S.A.C. oficial