funda transparente para iphone 7 jet black , cual ?

14.820 21
 #1
Escrito   0  0  

El lunes me entregan el terminal , estoy buscando fundas protectoras y en comentarios todas las transparentes se quejan que hace un efecto ventosa muy poco estetico en la trasera del movil.

Que funda usais que no ocurra esto ?
 #2
Escrito   0  0  
Yo no le pondría una funda transparente por lo mismo que estas exponiendo, yo tengo el mate y le tengo puesta esta funda, hace el efecto del Jet Black emoticon sonrisa parece que ni llevas funda, protege mogollón y queda de escándalo.

Pulsa aquí para ir a amazon

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me preocupaba que la funda se pegase al terminal, pero buscando un poco encontré esta: Pulsa aquí para ir a amazon

La parte trasera es como una especie de metacrilato pero más flexible, con lo cual no se pega y queda de lujo. También tienes una de Spigen que es por el estilo Pulsa aquí para ir a amazon


emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
He leido comentarios sobre las que me recomendáis y los usuarios de Amazon indican , no recomendable para jet black incluyendo imagen de cómo queda , sobretodo la spigen q tiene más comentarios emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Le da un efecto vaca

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
¿alguna que no haga efecto "vaca"? Buscando he encontrado la neo hibryd de spigen pero dicen que el bumber se rompe casi mirándolo por la parte del cargador.


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy harto buscar y no encuentro nada para el jet black!
Si encontrais algunas transparente que no se pegue... creo que cambiare al matee!!
Gracias!
 #8
Escrito   1  0  
Hola
Yo he pasado de tener el plus Gold a este jet Black y leche se nota a simple vista que es mucho mas frágil arañarse con solo mirarlo
Simplemente le pasado un trapito para quitar las típicas motas de pelusa y MUY DELICADO ES..
A mi personalmente de nunca y nunca llevo ni protector ni funda ni leches,osea a pelo..pero en este casi es obligado ponerle algo para evitar el mas mínimo arañazo.

PD.En mi modesta opinión este jet Black es el color mas bonito con diferencia.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   1  0  
El mas bonito sin duda... pero un sufrimiento continuo!! emoticon triste aun sigo con el porque no se si me voy arrepentir si lo cambio, pero entre que se araña con facilidad, no todas las fundas puedes poner porque se pegan... son todos problemas! Y yo que todos los cuido como un niño chico... no se si me compensa o cambiar al mate y respirar!
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bump
El mas bonito sin duda... pero un sufrimiento continuo!! emoticon triste aun sigo con el porque no se si me voy arrepentir si lo cambio, pero entre que se araña con facilidad, no todas las fundas puedes poner porque se pegan... son todos problemas! Y yo que todos los cuido como un niño chico... no se si me compensa o cambiar al mate y respirar!

Cierto en todo
Yo ya que lo conseguí no me desago de el..soy muy cuidadoso,pero como note el mas minimo roce,ya empiezo a comerme la cabeza...

En fin,que salga bueno y cuidarlo,no queda otra

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Apple