[AYUDA] Seguridad WhatsApp Web ???

6.577 4
 #1
Escrito   0  0  
Desesperada ya ante la no llegada del jailbreak para ios 10, para poder instalar WhatsApp en el iPad, he mirado la opción de utilizar WhatsApp Web.

Sabéis si es segura? O es recomendable poner algún antivirus o algo como protección si se usa? Siempre se utilizaría con el wifi propio, nunca con redes públicas.

Gracias de antemano.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #3
Escrito   0  0  

Desde hace unos minutos ya me aparece la pestaña de "Estados" en mi App de WhatsApp, que es similar al sistema de "Snapchat". Seguro que la mayoría de vosotros ya lo tiene disponible automáticamente...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Desesperada ya ante la no llegada del jailbreak para ios 10, para poder instalar WhatsApp en el iPad, he mirado la opción de utilizar WhatsApp Web.

Sabéis si es segura? O es recomendable poner algún antivirus o algo como protección si se usa? Siempre se utilizaría con el wifi propio, nunca con redes públicas.

Gracias de antemano.


Que tiene que ver iOS 10 con el WhatsApp en el iPad? Pregunto, que no tengo ni idea...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Parece que también desaparecen las fotos que envías, puesto que le he enviado una foto a uno y ya no sale en la conversación como enviada

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS